La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2010, 14:33
xingulu xingulu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 140 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Las segundas vacaciones del novato que volvió de Ibiza.

Hola cofrades, lo primero es lo primero: una ronda para todos!!!
Bueno, estamos preparando nuestras vacaciones para este año. Como no tenemos embarcación no tenemos más remedio que alquilar, y por eso las preparamos con bastante antelación: ya que no podemos navegar, por lo menos soñamos con ello.

Ya hemos alquilado un catamarán Salina 48 para la semana del 3 al 10 de julio en Mallorca. El año pasado fue nuestra primera experiencia en Ibiza, que ya relatamos en otro post. Este año, aunque seguimos sin tener casi ni idea de navegar, esperamos aprender mucho (ya tenemos alguna cosa más clara).

Como siempre va a ser un viaje tranquilo en plan familiar: un grupo de diez personas,entre ellas mis niñas de 5 y 3 años. No tenemos mucha experiencia, pero bueno, como el año anterior, vamos muy tranquilos y aunque tenemos un montón de ganas de conocer sitios, nos gusta, por nuestra falta de experiencia, ser super prudentes, quizás a veces demasiado. Pero bueno, entiendo que para aprender es mejor así. O sea, que si nos veis por ahí tened cuidado y sacad todas las defensas .

En esta taberna hay gran cantidad de información sobre Mallorca que estoy consultando ya, pero si es posible, me gustaría que me déis consejos de qué calas ver, algún sitio para comer, etc... pero pensando en sitios que sean fáciles, que se pueda amarrar a boyas para pasar la noche, etc...

Tengo en mente, no se si será demasiado, hacer una navegación de dos días, por ejemplo a Formentera o Menorca y a poder ser de noche. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Gracias de antemano

Después del verano prometo relatar toda la experiencia, de la cual no sé si se podrá aprender mucho, pero al menos nos echaremos unas risas (teniendo en cuenta los nuevos fichajes de la tripulación ésto es casi seguro ...).

Saludos y vaya otra ronda!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro