![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
, llevo toda la tarde estrujandome el coco sobre que auxiliar comprar ya que me ha llegado mi turno de adquirir una auxiliar para mi nuevo y primer barco de 25 pies.La antigua auxiliar que venia en el barco es una especie de Kayak inflable de PVC grande, sobradamente cogen dos personas perooooo... la cuestión es que la "almiranta" se niega a poner un pie encima del artefacto desde la jupete. Por lo de volcar, mojarse y eso. Ya no toca mucho el barco....En fin la solución es que me estire y me compre una pequeña auxiliar con motor. Lo que más se ajusta a mi presupuesto-necesidades creo que lo he encontrado en http://www.compass24.com/cgi-bin/abn...rnliste=904625. Conozco muy poco inglés y me parece que sólo aceptan el pago con tarjeta de crédito (cosa que no me gusta por la red). Así que os agradecería me indicaseis cómo se hace esta compra y si puede ser contrarreembolso. Un millón de ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suponiendo que exista un servicio internacional contra reembolso, no te lo recomiendo porqué, ya resultan caros los portes, si encima fueran contrareembolso, imaginate.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a punto de hacerlo en una compra conjunta de winchers. El cofrade Fextivo lo hizo anteriormente y quedó muy satisfecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré cabullería en junio 2006, me dijeron que tardaría 10 días máximo pero en el envío se liaron y volvió a su almacen de alemania.
Cuando llevaba 15 días esperando llamé. Me lo explicaron el problema por telefono y les dije que ya no podía esperar más. Me volvieron a acreditar en la tarjeta lo que me habían quitado 15 días antes. Un mes más tarde se presenta un tío de MRW (o similar) con una caja con el cabo, le dije que ya había cancelado el pedido. Sigo preguntandome que hubiese pasado si lo hubiese aceptado ...En fin, esa es mi experiencia con ellos. Ni contento ni descontento. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas matutinas (no sé si cafés, gotas o la voluntad de cada uno). Yop compré el BM-1 de Nasa, pagué con visa y me llegó bien y sin problemas en el plazo que me dijeron. Estoy pensando el tema de la neumática y nunca me decido pero por el poco espacio que tengo a bordo, no porque no me inspiren confianza. Cada uno te contamos nuestras cosas.
Venga unas rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he realizado varios pedidos y sin ningun problema, entre ellos una neumatica como la de tu enlace pero sin motor y es como la Plast..o, pero mas barata.
Un saludo Xarpa |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la misma sin motor , como Xarpa ... ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que en estos momentos ya somos unos cuantos los que vamos a poseer o ya tenemos esta. Por cierto ...¿que tal va?
. |
|
|
||||
|
||||
|
El cófrade Neubil ofrece neumaticas de 2,30x1,50 con suelo de aluminio por 555 euros (IVA y portes incluídos) para usuarios del foro. Pero yo no las conozco, ni a él ni a las neumáticas...
![]() El post está en el foro de compra-venta: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5254 Yo también necesito una... y me lo estoy pensando... alguien conoce estas??
|
||||
|
||||
|
Yo compre chalecos estupendos hace un par de meses. El envio y los trámites de pago, sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilicé la sede de Alemania, sin ningún problema, incluso tardó la mitad del tiempo que me indicaron.
El problema, como siempre, el idioma ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto al uso de la tarjeta por Internet, puede pedir en tu banco una cybertarjeta. La cargas con la cantidad de las compras y listo. Así no anda por ahí la referencia de tu visa o similar. Es una tarjeta sólo de pago, sin crédito ni nada, claro, pero no tiene conexión con ninguna de tus referencias bancarias y no te dará ninguna sorpresa ni preocupación.
Yo usé la cyber para compras en USA y todo fue OK. saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Yo navego por estas redes de Dios desde 1992, he hecho las mas diversas compras, habitualmente con tarjeta de crédito y a día de hoy no puedo destacar ninguna incidencia.
Como en todo en la vida, hay que usar el sentido común (seny en catalan) para efectuar este tipo de operaciones. Tengo mi própio decálogo que repaso asiduamente.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. Editado por pim en 21-05-2007 a las 11:56. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alguna opinion sobre el tri. Searunner | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-08-2025 16:49 |
| ... por si alguna vez viene un helicóptero a remolcaros | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-03-2007 23:29 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Ot*ot ¿alguna Vez Os Persiguió La Música? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-02-2007 18:25 |
| Alguna Regata en Madrid??? | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-02-2007 13:08 |