![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Taberneros una ronda general para todos que os la mereceis.
Igual me cambio el nick de eolo a preguntón...Los chalecos "normales" tambien sirven para niños (aunque sean incomodos)? Lo digo por la economia. Yo tengo una hija de 6 años a la que le compraré uno especial para niños (incluso uno automatico, creo que debe ser mas cómodo) e igual añado uno mas para algun amiguito, primito, etc. La cuestion es si de repente viene algun amiguito mas ocasionalmente. Llevaré 6 normales y 2 de niños, pero claro y si hay tres niños ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son distintos. Los de niño son más pequeños (hay tallas según el peso) Si le pones uno de adulto a un niño lo más seguro es que se le salga en una caida.
Lo peor de todo es que los sobrinos crecen, y de año en año hay que comprar un chaleco nuevo para el mayor. Bueno, sería peor si tuvieran el mismo tamaño y cada año hubiera que comprar dos. ![]()
|
||||
|
||||
yo te diria que el chaleco lo compres ajustado a la talla del niño,asi sabras que en caso de tener que usarlo le va a quedar bien ajustado.encuanto a e comentario que haces de automatico, yo no te lo recomiendo para niños pequeños , por que si bien es cierto que suelen ser efectivos tambien es cierto que en un numero pequeño suelen fallarcon lo cual seria un riesgo. solo es una observacion. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo normal para niños, homologado, no cuesta más de 25 euros.
Ahora si lo quieres con florecitas, con piolín, etc , son bastante más caros. http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0701010151 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No uses los chalecos de adultos, se les salesn.
Yo uso los de plastimo, adaptado a cada niño, y les duran por lo menos un par de años, ya que aunque los enanos crezcan, me imagino que puedes ir pasando los chalecos de un niño a otro, yo tengo tres y como no son zapatos, les voy trasladando de uno a otro, previo regruñe del mas pequeño, que se encuentra con chalecos usados. No uses automáticos, ni de manuales, so pena de llevar varias botellas y entrenerte plegándolos, son niños, recuerda. Cuando se acostrumbran no se molestan mucho, y yo se los pongo, obligatoriamente, al salir y entrar del puerto al de 7 y 8 años, al mas pequeño (3 años) siempre y se ha acostumbrado (lo lleva usando desde que nació, tengo fotos de él con chupete). y ellos lo piden cuando se mueve el barco. Cuando está tranquila la cosa, siempre llevan solo un arnés de lalizas infantil a la linea de vida, les encanta, pues les he enseñado fotos de revistas en las que aparecen los de las regatas de altura con arnés y a ellos les gusta parecerse. Es un problema de educación y de costumbre, también hay que tener un poco de mano izquierda y no ser excesivamente celoso con los del chaleco, ya que al largo, con mar plana y mientras que están al lado nuestro, no hay problemas, que lo vean como un elemento de seguridad y que lo entiendan, no como los deberes del colegio. Ah, se me olvidaba, siempre con asa para cojerlos y por supuesto con atalaje para la entrepierna, pues sino, se resbalan y se les sale el chaleco. Un Saludo Pedrola Editado por pedrola en 11-06-2007 a las 12:59. Razón: una pequeña aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaréis temerario, pero yo llevo el chaleco por si se hunde el barco o por si nos pilla una rasca importante.
Lo más importante es que sepa nadar bien y que sepa moverse por el barco con soltura. Hay que enseñarles, agachados, pasamanos, obenques, etc. En verano le pones un chaleco a un niño y lo matas de calor, incomodidad, etc, para que coja afición... El mio tiene ahora 8 años y se mueve como un adulto por cubierta, Es una opinión, ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chalecos para niños | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-07-2013 23:26 |