![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda,el pasado sábado navegando por la zona,decido acercarme al puerto de Ayamonte,para saludar a un amigo que había recalado allí,llamo por radio,pido por favor poder atracar una hora para saludar a estos amigos,y de paso le pido por favor me indique el atraque de ese barco y entonces viene la sorpresa,una voz seria,masculina me dice secamente que no facilitan amarres de cortesia,y sin contestar a mi pregunta corta la comunicación,sin mas.Sorprendido,pues este verano si me facilitaron un amarre de cortesia en otro puerto de la Eppa por una parada técnica,me dí la vuelta y me fuí.Quiero agradecer a los gestores de los puertos de este organismo su atención a los navegantes,y quiero darle tambien las gracias por abrirme los ojos a tiempo y poder marcharme de uno de sus puertos en el que estuve de base durante muchos años.Que sigan así y poco a poco se quedaran solos y con los puertos y sus pantalanes vacios y llenos de mierda de gaviotas como ya ocurre con los puertos de Adra, Garrucha y Rota,claro que a lo mejor es ese el objetivo,viva la buena gestión.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
Al_Tanllaui (30-08-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... También hay bastante guano ( mierda de gaviota vulgar )en pantalanes de levante de Mazagon ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar otra .....
Con motivo de participación en Regata , reservo con antelación para beneficiarme de bonificaciones en un pequeño puerto de Eppa. La regata se suspende por motivos de índole interna del club que la organiza. Lo pongo en conocimiento del puerto y solicito devolución de importe o dejarlo en depósito para futuros pagos en tránsito en ese u otro puerto de su cadena. Esto sucede a principios de julio. Aún estoy esperando respuesta. La única respuesta que obtengo cuando contacto con el puerto , es que está en manos de oficina central y que aún no han decidido al respecto. Son una joya !! |
|
|
||||
|
||||
|
Por último y esta a favor....
Sorpresa grata cuando atracamos en Punta Umbria este mes de agosto . Personal de oficina muy eficiente , asignando atraques ,documentación preparada para entrada , etc. Sorpresa mayúsculas cuando nos aproximamos a pantalan y finger asignado y había marinería muy dispuesta a echar una mano . No me lo podía creer . Bravo por personal de Punta |
|
|
||||
|
||||
|
Si en algún puerto de la APPA te tratan bien y funcionan correctamente sus servicios únicamente será porque todavía habrá alguien de su personal que se implique en su trabajo pero desde luego no por los INÚTILES y SINVERGÜENZAS de sus gestores, que ya han demostrado todo lo que tenían que demostrar.
Por cierto cofrade RESACADOS, hace ya bastante tiempo que se quedaron solos, casi todos sus puertos llevan ya bastante tiempo medio vacíos, tal vez será porque los usuarios no somos gilipollas... brindo por que se vayan a tomar por c**o del todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto de Punta Umbría, te tratan bien por que esta vacío y los otros 2 puertos privados que hay están llenos por lo que intentan ser amables
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|