![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso, que si alguna de vuesas mercedes ha alquilado algún velerito con esa empresa y cómo le ha ido.
(Cuando me deis respuestas os daré más cerveza )![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Buenos bebibles para todos Te puedo recomendar a Verdemar, los conocí en el náutico de Barcelona negociando con ellos paquetes de alquileres par temporada baja, me ha salido muy bien de precio. Tienen barcos propios, p. ej. un Dufour 40 en Badalona, que navega de maravilla, y actúan como intermediarios de otros armadores. Puedes hablar con Kiko y dile que (aunque sea virtualmente) me conoces, siempre te clavará un pco más También hace de intermediario con charter fluvial en la france. saludos despues de una travesía a Ibiza Joan Gómez |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| velero SOLMA. Lo conoce alguien | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-05-2007 15:48 |
| GUÍA POLARIS - ¿Alguien la conoce? | windi | Foro Náutico Deportivo | 15 | 30-03-2007 11:51 |
| ¿ Alguien conoce la estufa reflex ? | Prati | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-03-2007 00:34 |
| alguien conoce una corredera no electronica | luisto | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-01-2007 19:27 |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |