![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Fue establecido por el Consejo de Administración de la Organización Marítima Mundial (OMI), el primer Día Marítimo Mundial fue celebrado el 17 de marzo de 1978.
En 1980, la Asamblea de la OMI decidió que el Día Marítimo Mundial debía observarse durante la última semana de septiembre, determinando cada gobierno qué dia de esa semana se dedicaría al festejo y destaca que la convocatoria del dia mundial es para preservar la seguridad de la vida en el mar y prevenir la contaminación marina. ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues por aqui primera noticia.
__________________
|
|
#3
|
tantos años y mira de que te enteras ni mi padre que era de los "antiguos" dijo nunca nada, me imagino que será otro tema que los "oficinistas" intentaron imponer por "cjnes"Unas para ti, amigo.
__________________
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|