![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y, antes de cualquier otra cosa, Agua de Valencia by Juan since 2009 (FALTARÍA MÁS, QUE SI NO MI AMO SE ENFADA) para todos y sin tasa. ¡¡¡TABERNERO, SERVID SIN MEDIR, QUE SE OR PAGARÁ SIN CONTAR!!!.
En realidad, no haría falta que me presentase. Todos me conocéis. Soy el Nostromo de la Blue Alachar, y casi estoy tan retratado como mi colega López (a él, solo le corresponde el título de Serviola de primera, pero está enchufado con la Almiranta y, a través de ella, manda más que el Capitán, aunque es asunto que tengo en revisión y guardo mis bazas). Llevo muchas millas navegadas y tengo el culo pelao de hacer guardias en tandem con el Capi, ya que, cuando hay un poco de rasca, la Almiranta se va abajo con López y nos quedamos solos en cubierta el Capi y servidor y, si no (aunque la cosa no pasaba de F4), véase la muestra: ![]() El capi, es bastante despistado y -sin que nadie se entere- soy yo quien le dice cuando hay que comer (esto es lo más importante), arribar, orzar, ceñir o abrirse (luego, él, se pone las medallas y -como soy perro- no puedo protestar. ¡Esa es la vida del Labrador!. A mis antepasados, los usaban en los bancos de Terranova para recuperar el pescado que se salía de las redes y, luego, no les daban ni un cachito de cola o de cabeza y, eso, es lo que me pasa a mí y, encima, la Almiranta, se enfada porque me papeo lo que guisa en cuanto se descuida (como esta noche que he engullido 4 kilos de salsa de tomate que se habían olvidado de meter en el congelador) y,¿qué culpa tengo yo si soy tragón de naturaleza y, ellos, sabiéndolo, no ponen las cosas lejos de mis fauces?. En fin, una vida de perros y, por eso, abusando de la solidaridad de la Taberna de lo que no hacen más que hablar mis amos, es por lo que, en un descuido, en lugar de robar una lata de mejillones, he robado el ordenata para lanzaros un Pam-Pam, aunque casi he estado a punto de mandar un m'aider-m'aider-m'aider porque, lo que digo, no hay derecho a esta vida de perro a la que me han condenado, sin respetar ¡¡¡QUE SOY EL NOSTROMO DE LA BLUE ALACHAR!!!. Pues eso, que corra el alcohol. Lametones, CHUFO |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso,
ya va siendo hora de que alguien cuente la verdad y toda la verdad de lo que sucede en el Blue Alachar... Ahora, mira que comerte toda esa salsa de tomate, sin macarrones ni nada, lo tuyo es puro vicio ![]() Aceptamos Agua de Valencia como bebida marinera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Jajajja...que bueno!! ![]() un perro que habla y escribe!! Creo que eres el primero y ya verás como te dan un premio al primer perro cofrade de esta taberna , al poco que se entere el tabernero.Bienvenidoooooooooo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guau!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luna a la que mezo entre mis patas mientras cabalgo la Mar bajo mis flancos Luna a la que lamo hasta dejarla como la aquella que nace cuando el sol llega a su ocaso Si me das un poco de chorizo te aferraré yo solo matafiones tu Mayor será lo nunca visto con un rizo hecho a escuadra la baluma quedará tesa flirteando con la espuma (de la Mar se entiende vaya ripio) con Agua de Valencia by Juan |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ayapitas;906064]Mar y Luna, no es el primero, el primero es Lopez, después voy yo (Pepe) y el pringao de Chufo es solo el tercero (Pa que te enteres)
guau Glub..glub...glub...que torpe soy, Lo siento pepe no me había percatado de la presencia perruna en estos lares, pero si ya hay tres esta taberna tambien es una escuela para perros! Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=mar y luna;906078]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Chufo, soy Pepe, el maltés que aguanta al calvorota malhumorado de mi amo, llevo media hora intentando colgar una foto mía pa que veas lo guapetón que soy pero nasty de plasti, a ver si me enseñas como se hace!
Por cierto, podríamos utilizar tu hilo para presentarnos los cuadrúedos de la taberna en sociedad. Otro tema interesante (Pa quedar bién con el calvorota) es que te enteres de la formula secreta del ADVBJ, como no bajasteis hasta Ibiza este verano mi amo se quedó con las ganas de catarlo. En fín, te dejo, que si me pillan con el ordenata me dejan una semana sin salir al parque. Guau!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tu padre, Chufo, corrígelo que me buscas una ruína. Un lametazo y unas (lo siento, soy perro, pero me gusta la cerveza).
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Al final tendremos que pedirles por favor que nos dejen intervenir en la taberna:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Corpes y Windi, esto es lo último que esperaba encontrar hoy en la Taberna, que jartá de reir!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:J. Corpes, a ti te tendrían que fichar en algun periódico nacional, eres el Mingote de La Taberna!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me habéis aliviao la mañana, gracias a los dos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alguien sabe cuándo vuelve el Tabernero? |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Bienvenid@s a bordo Chufo, Pepe, Luna, Romeo y Trufa !!! Gracias por las copas, pasad, en la barra hay sitio buscad una silla vacía siéntate y contadnos de vosotros. Acabais de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podreis compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, huesos, chicha (para mí vacuno solo), caramelos, basura por revolver, galletas de los mejores (Para mi con chocolates si es posible) y hasta restods de pescado para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros animales y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de perras, de perros, gatas, gatos, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Os ruego que modereis esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongais un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribais no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo haríais hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Sentiros ya un@s mascotas piratas con todos los honores No os sentireis sol@s en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.P. Genoves |
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJA... Genovés, estás en todo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sentiros ya un@s mascotas piratas con todos los honores
MENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENOVES!!!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |