![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa.....
Me llamo Graciela. Estoy muy contenta de entrar en La Taberna despues de varios intentos fallidos, asi que invito a una ronda de ron. Cerveza para mi y un buen rock and roll ( si es que se puede bailar).Vivo en Euskadi con mi pareja, que tambien es tabernario, navegamos en Bilbao y sus alrededores, tenemos un trimaran, un Trikala. Mi lugar favorito es Lekeitio, es un placer nadar alli. Tambien me encanta la Costa Brava. Soy argentina, bonaerense, por lo que tambien convido con unos mates espumosos y calentitos para mis compatriotas y quienes gusten. Saludos para todos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | patexo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 24-06-2007 12:38 |
| Presentación | cefiro uno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 28-05-2007 23:38 |
| Presentación | jua03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 22-02-2007 18:13 |
| Presentacion | willy1000 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 22-02-2007 18:08 |
| Presentación | sanbradi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:07 |