![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento mi caso. Hace unos meses antes del verano compré un motor fueraborda de segunda mano.
Tengo la factura de compra y el DNI del Vendedor, también tengo la hoja de solicitud que se realizó en Capitanía por parte del vendedor para el desacople del motor, solicitando el certificado de libre disposición. Llevo un par de meses llamando al vendedor pidiéndole el certificado de libre disposición del motor y lo único que me dice es que tiene que ir a capitanía a ver si ya se lo tienen preparado. Desde hace una semana ya no me coge el teléfono y ya empiezo a estar un poco harto de esperar por el dichoso papel. ya me huele mal este asunto. Habría alguna forma de poder solicitar yo el certificado de libre disposición del motor, pues hasta que no lo tenga no puedo anotarlo en la hoja de asiento de mi embarcación. necesito ayuda. Un saludo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta directamente en Capitanía.
Suerte. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|