![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que después de estar mucho tiempo casi sin pasarme por aquí, por muchas y variadas razones, me propongo retomar las buenas costumbres.
Me imagino que habrá muchos mensajes que pasar a brico y a derroteros, muchas bienvenidas que dar y seguro que cinco privados que responder. Empezaré por aquí y lo demás poco a poco. Unas para todos, y doble para el que en este momento esté pensando "¿Y a mi que me cuentas? pues si entra, que entre y no de la vara" porque este tiene toda la razón. ![]()
|
||||
|
||||
|
WELCOME TO THE PARTY
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues brindo por ello, después de tanta despedida, me alegro de volver a caras conocidas de nuevo. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te echaba de menos, aunque no te lo creas, aqui hay gente que te aprecia
.Eso si paga todas las rondas acumuladas en estos dias, que estamos sedientos salud y ![]()
|
||||
|
||||
Se me ocurre preguntar ¿Has ido a Melilla a por los pines ? Saludos y tomate al que estaras cansado ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
¡Salud! |
|
|
![]() Ya. La buena vida... Y la cubierta sin baldear... Gracias por estar
|
||||
|
||||
|
saludos de nuevo compañero , bienvenido de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y que no decaiga.
![]()
|
Hola de nuevo, trabajo seguro que no te va a faltar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
para todos.Bricobarco y derroteros están actualizados. Por cierto, sigo con la idea de organizar bricobarco. Muchos me disteis ideas sobre como titular los mensajes para que se facilitara la búsqueda, que lo agradezco mucho por lo útiles que son. Por cuestiones de funcionalidad había pensado en la posibilidad de subforos (con el permiso del Tabernero) o de hacer un índice como en derroteros. Para mi es menos trabajo, la verdad. Lo que no tengo claro es el contenido de ese índice. ¿Que os parece algo así? Materiales Técnicas Conservación Mantenimiento Electricidad Electrónica ¿O va en electricidad? Olaje, una ayudita por favor Grandes reformas (Donde Panxut será el "bestwriter", sin duda Unas rondas para todos después del rollo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te invito a una horchata con fartons
después de la espumosa cervecita |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|