![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unas
![]() La cuestión es que tengo que revisar por primera vez la balsa y la radiobaliza y me gustaría que me dijerais cuánto os cuesta a vosotros para hacerme una idea de lo que me espera .De paso, decidme dónde os han cobrado eso para tenerlo en cuenta para lo bueno y para lo malo. Estas consultas creo que son interesantes para todos para que los precios se vayan ajustando lo más posible a la tarea realmente realizada. Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de la marca de la balsa, y de lo que haya caducado ese año.
Mi balsa es una RFD de 8 plazas en contenedor, y por norma general, son unos 400€ de media cada revisión, pero el año pasado, había caducado muchísimas cosas, que si el botiquín, las baterías, y algo más, y se subió cerca de los 700€, en Extintores Galera de Puerto de Sagunto (Valencia). Saludos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Morgano este mensaje: | ||
antoniobcn1967 (17-12-2010), teteluis (14-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es adecuado o no, pero lo pongo porque creo que es interesante, si alguien cree que este mensaje no debería ir aquí lo borrare y santas pascuas.
Por tu nick deduzco que eres de Barcelona, si eres socio de Anavre Balsamar (Mataro) hace unos descuentos que me parecen muy interesantes. Os dejo un Pdf con la oferta para socios.
Editado por jan en 27-11-2011 a las 17:00. |
| 2 Cofrades agradecieron a jan este mensaje: | ||
antoniobcn1967 (14-12-2010), teteluis (14-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa el buscador que tienes MUCHOS hilos con el tema y muchas direcciones y comentarios.
Yo recuerdo ahora NAVALCERVERA.COM (Galicia) BLANCOBALSAS (Santa Pola) EN CÁDIZ HAY UNA MUY BUENA Y CONOCIDA, Y NO RECUERDO AHORA NOMBRE. El precio de portes de ida y vuelta a veces compensa y mucho el tipo de revisión y el precio final pagado. A mi me compensa, por ejemplo, la revisión a distancia pese al porte pagado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de "donde" es importante "controlar" al controlador de tu balsa y radiobaliza
Como : pide que te den "todo" lo que quiten pastillas mareo, pilas, de la balsa (excepto cohetes caducados) y bateria de la radiobaliza ( y cuando lo tengas mira la fecha de caducidad ) ....... sorpresa-sorpresa
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llama a travinautic, Barcelona.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
El hidroestatico de la radiobaliza vale 90€ y la bateria 234€, la balsa depende de lo que toque y de la marca, lo maximo que me han cobrado han sido 700€ y lo minimo 270€, esta temporada he revisado 27 balsas y 12 radiobalizas y he cambiado 15 hidrostaticos y los maximos y minimos me salen de ahi, descontando una que se habia pasado una revision y me cobraron 1265€
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|