![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas del ron más fuerte para el siguiente tema.
Me han llegado noticias de la siguiente regata: http://www.race650.com/ Vuelta al mundo en Minitransat con diferentes escalas. Por supuesto sin pasar el cabo de Hornos pero si el de Buena Esperanza. Al final no creo que se lleve a cabo esta regata pero... ¿Creeis que es posible que estos barcos puedan realizar esta travesia y pasar el cabo de Buena Esperanza? En caso afirmativo para los defensores del Mini.... ¿Serian capaces de dar una vuelta al mundo por el sur a lo Vito Dumas? ¿Alguien ha hecho algo parecido con esas esloras y por esos mares? Ahí queda eso para los locos (o soñadores) |
|
|
||||
|
||||
|
Si pillas buen tiempo ¿porqué no?
. http://www.richardbennett.com.au/storms.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que hacer los barcos más duros
ya que no hay asistencia ni escolta, no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas duros????
A que te refieres??? |
|
|
||||
|
||||
|
No veo en principio motivo alguno por el que no se pueda realizar esta regata.
Las dos etapas mas largas tienen 5200 y 4400 millas. Son bastante largas, pero tambien hay muchas estapas de menos de 200 millas. Desde luego supongo que la preparacion del barco no es igual para una regata "corta" tipo Transgascogne que para una minitransat. Aqui pasará lo mismo. Los barcos creo que ya son lo suficientemente fuertes (duros) como para hacer estas etapas, espero que tambien lo sean las tripulaciones ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Interesante regata... realizarse no se si se realizará. Lo que creo que si es así será más de proyectos no muy profesionales y aventureros que en plan regata ya que es mucho tiempo y dinero para gastar en un mini. Es una regata para ricos, está claro. Solo de seguro, asistencia, recambios, manutención, los 2 meses y medio en hawai... Yo con musha pasta de verdad que me lo pensaría el recorrido es majo y creo que bien pensado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a más robustos. Cómo hay muchas etapas
quizás deberán reducir posibilidades de rotura. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |