refrigeracion motor yamaha
Una duda, pero no sin antes llenar una buena jarra de cerveza, o de vino paras los que lo prefieran o lo que cada una quieran.
Pues tengo un motor yamaha fueraborda de 13.5 cv. y por el chivato de la refrigeracion sale agua normalmente, pero de vez en cuando no sale, o sale muy poca o gotea na mas. La cuestion es que le meto un trozo de alambre de unos dos cenetimetros con el motor parado, y cuando lo arranco vuelve a ir bien. Le desmotao la carcasa, y le quitao el macarron, y no me cuadra que solo metiendole ese trozo tan chico de alambre se solucione la cosa. La cuestion es que si me tiro todo el dia en la mar metio dando vuelta, pues lo tengo que parar como unas 20 veces mas o menos por la falta de refrigeracion, para meterle el alambrillo.
El macarron sale desde un sitio que es cuadrado, que a ver si alguien me pudiera explicar eso que es lo ques. Pero el alambre ahi no llega ni de coña, osea que creo que no es de ahi el problema.
Tambien he leido por aqui que puede ser del rodete de refrigeracion que esta en la cola, que dice que es de caucho, pero tampoco me cuadra, porque ahi menos llega el alambre todavia.
Asi que a ver si a alguien le paso lo mismo antes de que me ponga a desmontar el motor entero.
Espero que no se me haya olvidao de contar nada, asi que para acabar, llenar otra vez, que no me quiero poner mu pesao, y saludos y gracias de antemano.
|