![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME PONE.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!!! esta me la anoto para ir al cine!!!
Muchas gracias ![]() bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Atentos, se estrena el 11 de febrero, asique yo espero poder verla cuanto antes que tiene buena pinta, asique a verla y después la destripamos tan a gusto!!!
![]() Bicos ![]()
|
|
pues si que tiene buen aspecto
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido pececillos ya he ido a ver la película, y tengo que decir que a mi James Cameron me ha decepcionado un poco, no sé, pero ni siquiera los efectos especiales que se suponía que sería lo más brutal son gran cosa...la temática sabiendo que va de buceo y cuevas ya se sabe que bien no va a ir, pero lo que si es cierto que en determinados momentos y siendo buceadora me ha llegado a angustiar...
De hecho los que venían a la película que no bucean creo que no les ha ayudado a ver el submarinismo como un deporte... ![]() Pero bueno, es mi opinión, espero que algún cofrade más la vea y opine. Bicos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|