![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una de las comidas conjunta álguien comentó que el Tabernero estaba pasando una mala racha de salud. Nada excesivamente importante, espero.
Pues eso, que me gustaría saber si el proceso de recuperación va viento en popa o se ve obligado a ceñir mucho para recuperarse. No olvidemos que, nos guste o no, él es el que administra este Foro. Un saludo y que se restablezca pronto si no lo ha hecho ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea!!!...espero que no sea nada...animo Taber...a mejorarse!!!
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me sumo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sabia yo nada del que es una de las almas del equipo
.Quedo a la espera de noticias. Un abrazo fuerte. .
|
||||
|
||||
|
Quedo tambien a la espera de ampliación de esta noticia.
En cualquier caso "ocuparse y no preocuparse". Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha...¿ como va Javier ? Las enfermedades son cosa de uno y ese uno y la familia son los que tienen que gestionarlas....
Deseo que se mejore y ánimo, que casi todo,los hechiceros de la bata blanca/verde lo pueden arreglar. Voto por su pronto restablecimiento. Un abrazo. Antº y Carmen-Pilar.
|
|
Creo que están deseando que acabe este año...
![]() Espero y deseo que el 31 de diciembre acabe con las cosas malas que os han ocurrido. Por el Tabernero y por Natachamar ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Como ha dicho ROyOR, no ha sido un buen año, no, y espero que acabe pronto porque como dice el refran: "No hay mal que 100 años dure, ni cuerpo que lo aguante".
![]() El Taber va poco a poco recuperándose. Está en dique seco aún pero "bicho malo nunca muere" .Ahora nos recuperamos de la muerte de mi padre hace unos días...Ley de vida , que se suele decir. Así que, si estoy un poco más "agria" que de costumbre, espero sepais disculparme. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ánimo!!
|
|
|
|
Caramba, no sabía nada, será que mi vigilancia está más laxa desde que te tengo bote para ir a pescar, aunque no pesque.
Natacha, siento el trance por el que acabas de pasar, yo lo pasé con veinte años siendo mi padre relativamente joven. Recibe todo mi cariño. En cuanto a Javier, mis deseos de que se recupere lo antes posible, que aprenda a tomarse la vida con filosofía y que nos deje hablar en lo sucesivo de Colón, que como todo el mundo sabe, fue socio del Recre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Viva el año 2012 , me adelanto un poco, pero creo que el 2011 nadi lo va a echar de menos ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Islanautica (08-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchos ánimos y siempre p´alante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para los dos. ![]() ![]()
|
|
un abrazo a los dos ,
![]() (estas para luego) y ... gracias
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Un abrazo y mucho ánimo!
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo al taber. Al toro, al toro.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos a los dos y animo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, animo y a tirar palante
, mucha suerte y pronta recuperacionsalud ![]()
|
|
Natacha, yo pase por el trance de perder a mi padre hace 4 años, y es muy duro, pero es ley de vida.
En cuanto al Taber estoy seguro que se va a recuperar muy pronto, y volvera a imponer el orden en esta Taberna. Venga Taber, que ya echamos de menos tus regañinas...... .En serio, un abrazo para los dos, y mis mejores deseos, espero tener oportunidad de conoceros algun dia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() que mejor que un camion cargado de suete ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Venga ahi un achuchon p'arriba!!
Lamentamos mucho los malos momentos que habeis tenido... pero por muy topico que parezca, no por ello es menos verdad: ¡¡hay que seguir luchando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo para los dos, saludos.
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo para cada uno, Natacha. Y para ti, mis condolencias. Leo que el taber se recupera poco a poco, cosa que me alegra muchísimo. ¡Mucho ánimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Óooño, Natacha...un abrazo y mucho ánimo!
Por lo del Taber....pues nada, que no te preocupes, que como bien dices "mal bicho nunca muere..." ![]() Besos y abrazos a los dos! ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|