![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre, la ocasión lo merece.
Si, por fin llego el bote Debería estar dando saltos de alegria y realmente estoy contenta, pero apenada al tiempo por el acabado pesimo del bote. Pero ya está en el agua, si por fin. Una semana antes ya estaba listo para recoger, pero hasta el Viernes pasado no pude disponer de un camión para traerlo. Por fin el Viernes a las 15h partimos rumbo a Aguilas a recoger a nuestro ansiado chiquitin. Qué emoción sentia durante las dos horas largas que dura el trayecto hasta Aguilas. Por fin llegamos, lo vi, y que bonito lo vi, alli estaba, lleno de polvo esperando que fuese por él. Sabeis...? creo que se alegro al verme, me sonrio, y yo, tambien a él y a medida que me acercaba más le hablaba, tonterias de esas que se dicen cuando tienes mucha alegria al ver algo que deseas mucho, ya sabeis , no me hagais repetirlas porque no me saldrían igual. Pero cuando lo miré y lo remiré comprobe que su acabado dejaba mucho que desear, la masilla estaba en todas partes, mal lijada.... un verdadero desastre. La gran chapuza. Pense... lo dejo y que lo arreglen, pero me di cuenta que volverian a repetir chapuza, tendré que arreglarlo yo. Si me hubieseis visto llorar, no tenía consuelo, creo que él tambien llora al verse asi. Al dia siguiente, el chiquitin descanso en el agua que lo mecerá, en Torrevieja. Ahora queda mucho trabajo por hacer, herrajes, mastil, antena, vela .... Como ultimamente tengo dificultad para insertar fotos, lo hara Windi, que tan amablemente se ha prestado, él siempre ahi, dispuesto para ayudar. Gracias Windi. Hay más fotos donde se ve muy bien la chapuza de la que hablo, pero me entran ganas de llorar cuando las veo, mejor esas no las pongo. El Domingo, el cofrade VCF1 vino a verlo, bueno algo más que verlo, porque estuvo trabajando en él, en alguna foto se le puede ver. Gracias VCF1. Venia ilusionado y dispuestisimo a trabajar, como asi lo hizo. Que maravilla de taberna. Si alguno tiene muchas ganas de trabajar, el Sabado por la mañana, alli estaremos, en las eras de la sal. Y sin ganas de trabajar tambien sera bienvenido. Ya sabeis que lo teneis a vuestra disposición, los que esteis más cerca ya, y los no tan cercanos, cuando podais y querais. Me gustaría hacer un equipo tabernario. Además, le organizaremos una fiesta y espero que esteis todos. Quiero recordar a los que os ofrecisteis de escolta, que lo tengo en cuenta, para cuando tengamos otra kdd en Tabarka. Es tan pequeñin que necesitará protección, pequeño pero muy bravo, ya vereis cuando lo probeis, es un pura sangre. Gracias a todos por haberme preguntado siempre por el bote, de verdad que lo agradezco de todo corazón. Muchos besos . Blanca. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llego el gran dia | ferrolnautic | Foro Náutico Deportivo | 52 | 27-02-2007 22:03 |
| Llegó el momento de la buena pesca... | F.J.el corsario | Pesca Deportiva | 38 | 16-01-2007 08:06 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 07-11-2006 08:22 |
| por fin llego | pipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 06-11-2006 08:55 |