![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
Alguien sabe decirme como puedo hacer un timon como los de un mini 650.Si hay alguna pagina con fotos o si algun cofrade sabe como hacerlo le estaria muy agradecido.Que se puedan sacar del agua mejor. Rondas a mi cuenta para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ea! ya empezamos, Enri que después me empantano yo también, no la líes hombre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Victor,esta decidido!!!
Voy a empezar con la pala de timon ya!! Haber si encuentro como hacerlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, estaré atento al hilo, ya sabes que yo también hace tiempo que quiero meterle mano al asunto. Y ya puestos, eso que comentas de que se recoja, sería interesante, evitamos limpieza de timón antes de las regatas, que el agua está muy fresquita
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es para vuestro barco, cuidado.
La superficie del timón se calcula junto con la de la orza, y un mini es un barco muy peculiar. Conozco a uno que le puso un timón de mini transat a un Serviola 23 y después de haberse gastado un dineral, terminó por quitarlo y volver a poner el original. El barco era totalmente ingobernable. En www.astilleroslg.com os lo pueden fabricar. Tambien en AStilleros Tucana.
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo claro Kibo.
Tengo medidas y los perfiles,lo que necesito es ver como tienen resuelto el tema de que se recojan y forma de cogerlo al espejo de popa. Tambien tengo que mirar un Zero que tengo en mi pantalan,por si me da ideas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|