![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooooooooooooooooooooo!
Por fin, que feo eres hijo! Dan ganas de salir corriendo! Lo primero unas cervezas y unas tapas, como en mi tierra, para toda la piratería de la taberna. Ahora que toda la cofradía de piratas de la taberna estará tranquila bebiendo y comiendo, os cuento algo sobre mi: Esto va especialmente dirigido a Gerret, rodamón, mordaza, aroceisa, jazz y Atarip Soy Faumar, me gusta navegar y las tormentas en el mar me dan un sueño terrible y me voy a dormir al camarote. Últimamente no practico por falta de tiempo y de oportunidad. Pero ya me gustaría, ya. Otra cosa, vosotros me veís pinta de baldear la cubierta o de limpiar letrinas? Pos va a ser que no! Y antes de que me paseis por la quilla o me colgueís de los pulgares en lo alto del Mesana, os cuelgo a todos en lo alto de la noria de la Feria de Sevilla, pero boca abajo! Bueno, deciros que me he reido mucho con vuestros comentarios, que os dejo una rosa para suavizar el carácter de toda la piratería de la taberna y ya que habeís sido tan amables también el enlace de mi Web www.faumar.com, ahh! y que tenemos unos descuentos increibles (p.ej. Chaqueta técnica HH 126,-€). Un beso para todos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿donde esta mi pierna? | kokina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 24-06-2007 12:48 |
| O.T. Donde está el truco? | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 8 | 22-05-2007 09:45 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |