![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del Barco: Ángel Guardián
Fecha: 27/8/07 Hora: --- Posición/Lugar: Puerto de Aguadulce Observaciones: --- Próxima travesía: Si no hay demasiado viento de proa y ola directos Formentera Conexión VHF Canal “77” después de los partes meteorológicos. Llamada “Lima, Tango, Papa” la idea es que sea lo mas sencilla posible y que las intervenciones de este hilo se forme por personas que estén Online por dichas zonas.
|
||||
|
||||
|
Nombre del Barco: Olaje
Fecha: 27/8/07 Hora: --- Posición/Lugar: Puerto de Almerimar (en Aguadulce hasta hoy mismo )Observaciones: online en carmelomilla@hotmail.com también VHF-77 después parte metéo. BLU-6900LSB y 14360USB a las 10:00 UTC y 18:30 UTC Próxima travesía: Motril, Caleta de Vélez
|
||||
|
||||
|
Copio y pego (pa mañana):
Nombre del Barco: Cachalote II Fecha: 28/8/2007 Hora: Tol día si no me joden los jefes Posición/Lugar: Puerto de Aguadulce Observaciones: online en polenazul8@hotmail.com también VHF-77 (si logro averiguar como se usa el transistor que compré) Próxima travesía: Aunque sea hasta la bocana, que yastoy harta de tanto lijarrr y tengo mono de navegar ![]() PD: edito porque he colgao el mensaje pensando que hablabais de varios dias, y he visto que es para hoy, es que creí que hoy era 26. Pero eso, lo mismo pa mañana
Editado por Polen en 27-07-2007 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del Barco: Dennis
Fecha: 27/8/07 Hora: --- Posición/Lugar: Club de Regatas de Alicante Observaciones: Voy hacia Almería Próxima travesía: Mañana espero estar llegar a S.Pedro del Pinatar |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha: 28/7/07 Hora: 23:31 Posición/Lugar: C.N.Torre de la Horadada Observaciones: No había sitio en S.Pedro. Próxima travesía: Mañana espero estar por la zona de Cartagena Editado por carles_ en 29-07-2007 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del Barco: Cachalote
Fecha: 29/7/07 Hora: 00:26 Posición/Lugar: Puerto D. Aguadulce Observaciones: Calma total, preciosa luna, dispuesta a darme un baño, mi primer baño nocturno desde el Cachalote Próxima travesía: en 10 minutos soltamos amarras en principio rumbo a la bahía, veremos lo que da de si la noche __________________
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nombre del Barco: Cachalote Fecha: 29/7/07 Hora: 00:26 Posición/Lugar: Puerto D. Aguadulce Observaciones: El macizorro lleva media hora roncando en la litera de proa. Parece el leon de la metrogoldinmayer. Si me quiero bañar esta noche como no me enchufe la manguera... Próxima travesía: seguro que sin Carlitos. Por mi pare que este no se sube más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Fecha: 29/07/07 Hora: 22:57 Posición/Lugar: Cartagena Observaciones: Próxima travesía: Mañana fondearemos en La Azohia |
|
|
||||
|
||||
|
Nombre del Barco: Ángel Guardián
Fecha: 29/07/07 Hora: 10:30pm Posición/Lugar: Cala sahona Observaciones: Mar de proa en la travesía/ En el fondeo como una piscina Próxima travesía: Alrededores de Savina
|
||||
|
||||
|
Fecha: 30/07/07 Hora: 18:46 Posición/Lugar: La Azohia (Mazarrón) Observaciones: Esta mañana hemos saludado al cofrade Jose (ex Libra) en Cartagena. Después hemos puesto rumbo al C.Tiñoso. Bañito en Cala Cerrada. Próxima travesía: Seguimos hacia el Sur |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curso básico de maniobra online | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 18-06-2007 13:38 |
| Tiendas online | Carlitos | Foro Náutico Deportivo | 22 | 09-05-2007 09:47 |
| OCEAN-RACING.NET revista online gratuita | Questionsailing | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-12-2006 15:42 |
| Por fin: Revista nautica online in Spanish | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 21:32 |