![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Primero que todo unas rondas, que ando casi lanzado a la compra de un Vancouver32 del 88 y la verdad es, que despues de mirar y navegar en foros, paginas compra-venta y demas busquedas durante meses, encontre esta Joyita, (por lo menos para mi lo es...) La historia es que me gustaria saber humildes y experimentadas opiniones del velero y sobre todo su precio, 55.000 euracos. El barco esta muy equipado, y en muy buenas condiciones. Aaaaaaaaaaah que nervios... http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...ncouver-32.htm Muchas gracias y espero comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy guapo, si esta bien mantenido es buena compra, ¿que bandera tiene?
Intentaria ajustar algo el precio por los años que tiene. De todas formas felicidades y a celebrarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad y eso que no soy del trapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nicopcn!
El astillero vancouver destaca por las fantásticas cualidades de sus veleros en cruceros de altura,ya que son veleros muy seguros y tambien destaca por su buena habitabilidad. El velero pinta muy bien en las fotos pero se tiene que ver! Solamente tengo 2 preguntas:Que bandera tiene? Y la otra es,a lo mejor estoy equivocado pero.Este velero no se encuentra en Inglaterra.? Ya nos diras cosas si hay que celebrarlo! Salud y suerte!
|
||||
|
||||
|
En las fotos aparecen dos motores diferentes ¿Cuál lleva?
Un poco raro... Por lo demás, es una pasada de barco, precioso.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade Visir , creo entender que antes lleva un Bukh y que se ha instalado un yanmar que deja mas a mano las varillas de su mantenimiento y es mejor
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...552514567.html Pablo. 656812214 . Dufour Gib sea 37. Full equip. Estoy ahora en Alicante. (agosto)
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Trasteando por el foro, me he encontrado este hilo de junio del 2010. Cual no sería mi sorpresa al darme cuenta de que todo él se refiere a un barco que compré efectivamente en Falmouth el otoño el 2008 y que tras dos semanas de crucero inolvidable por la costa de Cornwall y Devon, y posterior travesía Plymouth-Camariñas en agosto del 2009, navega desde entonces por las Rias Baixas con bandera española. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En hora Buena!
la verdad es que estuve viendo el barco, y es una belleza, pero no me decidí por el precio.... La verdad que te llevaste una joya, disfrutalo. Me das envidia de la buena!!! saludos cofrade y unas cervezas para celebrarlo. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|