![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El superyate más alto del mundo, diseño de Ron Holland, con 75 metros de eslora, 15 de manga y 88,5 metros de mástil, vendido en apenas 45 millones de euros.. si me hubiera enterado antes...
![]() Ficha técnica Mirabella V Año: 2004 (reparado en 2007) Construcción: Vosper Thornycroft (Inglaterra) Diseño: Ron Holland Eslora: 75 metros Manga: 15 metros Calado: 3,9 (mín.) / 10,86 (máx.) Mástil: 88,5 metros Sup. vélica: 1.900 metros cuadrados Pasajeros: 12 Camarotes: 7 Tripulación: 15 Motor: 2 x MTU 12V2000M70 (2.160 cv) La noticia aquí: http://nauta360.expansion.com/2011/0...307704870.html ![]()
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el último rio y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer. O.Moiso Editado por Ayibal en 11-06-2011 a las 17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que burrada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada , un mástil de 90 metros y 15000 kg , con la tensión
que tiene que aguantar , de las " pequeñas velas " ,esto si que es una obra de ingenieria , amigos
|
||||
|
||||
|
La verdad me parece impresionante....
siémpre me he preguntado en que trebaja el armador de este tippo de barcos....![]()
|
||||
|
||||
|
Subo un video del pequeñin
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente precioso y espectacular, te deja sin palabras
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respuesta fácil, simplemente no trabajan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Póngame 200 metros de driza de 30 mm.
-¿Doscientos metros? -Si, es que se me ha roto la de la mayor... |
|
|
||||
|
||||
|
Saquemelo y pintemelo con la mejor patente..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le damos una o dos manos? |
|
|
||||
|
||||
|
el tamaño no importa
![]() ademas con este me daria mas trabajo el navegar en solitario ![]()
|
||||
|
||||
|
sin palabras que pasada, ya me gustaria hacer una travesía en ese maquinon.
|
|
|
Cita:
Pues este, aparte de tener una pasta, tiene o tenía montada una compañía de chárter en la que había otros dos Mirabella , mas "pequeños", en conjunción con un servicio de jets privados y otras chuches de esas para que los que tienen mucho dinero se entretengan. Este Mirabella, el V, se venía alquilando por 250.000 $ por semana. El año pasado estuvo en Palma, durante la Superyacht, auqnue quedó eclipsado por el Maltese Falcon y el Saudade, que tomaron parte en la regata, mientras que el Mirabella estaba aquí para unas reparaciones menores y mantenimiento en Astilleros de Mallorca. ![]() ![]() Salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Dibujito (13-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo imagináis con spi.
Un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad...Dios debe de ser impresionate!!! donde esta el super tangon?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Una maravilla. Marinero, suba al palo a cambiar la bombilla ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un momento que voy a llamar el piloto del heli.
|
||||
|
||||
|
Pásame los prismáticos que voy a echar un vistazo a las lanitas del génova
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres navegar en solitario te haces botar uno de los laser que lleva a bordo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡coñe!! ¿y pa que te crees que lleva el helicoptero?? pa ir a ver como van las lanitas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() con toooo mu grande |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de barco, lastima que se me vaya un poco de presupuesto.
![]()
|
|
Vamos ... como para que te manden a trimar los obenques altos con una llave inglesa ...
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡Mira que no llevar un Bimini !!!! no entiendo a estos patrones....... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|