![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Wc marino de momento sin tanke de kks. ültimamente me cuesta más hacer que entre agua (Como si la bomba trabajara en vacio, poca resistencia pero entra poca agua). Vaciar, vacía bien. Además después de usarlo mancha de agua alrededor del wc. Los grifos de fondo, que están aparte, bajo el lavavo stan ok, ahí no hay agua. ¿Por donde empiezo a desmontar?, ¿Qué es lo más probable que sea?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Par ra mi que es el toroide de neopreno del cilindro sustituyelo y solucionado.
salud2
|
||||
|
||||
|
Hola Camaron, ultimamente estoy hecho un experto de Water, hace una semana he tenido que desmontarlo todo, incluido el conducto de salida que tenía 30 años.
Así que empieza por la parte alta de la bomba, tiene 6 tornillos y cuando levantes te encontrarás una goma negra con algunos agujeros y pasadores, revisa que estén en su sitio y debajo de ella una pieza de plástico negra dura que no esté fuera de su sítio, también te puedes encontrar algunos trozos como piedrecitas, son parte de la suciedad del casco, que al entrar por la aspiración atascan la primera goma negra. Si esa goma tiene mas de 5 años debes cambiarla. Por ahora con esto creo que está bien, si no se resuelve bajamos al siguiente nivel que es la parte baja de la bomba, pero eso es otra guerra..... Suerte y mira que la boca de la aspiración de entrada no esté atascada de caracolillo. ![]()
|
|
Yo llevo de Jabsco. Y lo mejor, desmontarlos, y cambiar todas las juntas. Todo el kit es caro, carísimo. Pero ahorras disgustos y desmontarlo hoy por una cosa, y mañana por otra.
Yo, que he desmontado algunas veces, la última, en pleno crucero, por atasco en la salida. El agua que hablas, Camarón, me pasaba por problemas en las juntas. Las cambié, y listo. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aluminio marino | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-11-2009 14:43 |
| Construir un PC marino | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-06-2007 21:19 |
| Marino cosmico | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-03-2007 01:28 |
| Nuevo marino a bordo | kolem | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:44 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |