![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todoooss!!!
Soy de la costa mediterranea y normalmente se me puede ver entre Barcelona y Mataró, practicando el curri o la vela que son mis pasiones siempre en solitario (con mi 31 pies) ya que a mi mujer no le gusta el mar y mi hijo es todavía mu peque para acompañarme (dos años) Aunque espero que el dia de mañana sea un marinero hasta la médula como su padre y aprenda a amar el mar y respetarlo sobre todo (de eso ya me encargaré yo que pa eso soy Guarda Pesca Maritimo).Pero no os mosqueeis que no ejerzo. Bueno ya está hecha mi presentación y ahora... rondas pa tooooossss que invito yooooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tornado 31, si ese es tu barco, pues es uno de mis favoritos para cuando llegue el dia en que abandone la LSB (nada de drogas eh?) que espero no este muy lejos...
puede que algun dia, cuando lo tenga claro, empiece a bombardearte a preguntas sobre el tornado. bienvenido a este antro piratil, pasa acomodate y sientete como en casa. gracias por las ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dí la bienvenida en el hilo de pesca, así que no lo voy a hacer aquí para no repetirme.
Veo que has tomado buena nota y vienes a la puerta a presentarte. Bien hecho! Gracias por esas copas. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo en vez de uno tengo dos peques de dos añitos y la verdad es que ya los voy introduciendo en el barco, les encanta , lo disfrutan a tope y espero que pronto sean autenticos grumetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El finde pasado subió por primera vez el mío a bordo , siempre con la supervisión y continuo cuidado de su madre, y no me dejó salir del puerto por si se mareaba (ella). El se lo pasó muy bien, parecía que llevara toda su corta vida en el mar. Ahora biene otro/a en camino y espero aficionarlo/a tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras pregunta, que aqui me tienes pa disipar tus incognitas sobre el barco tiene cornamusas, winches, jarcia, dos cañas pa pescar y algunas cosas mas Ya explicaras tu lo del LSD ese o lo que sea Venga otra rondaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LSB = Liga de los Sin Barco
que lo disfrutes!! salud |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y gracias por la ronda.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() Bienvenid@ a la Taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, te encantará éste lugar.
Blanca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MAs vale tarde que nunca | fgonzalez | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 26-07-2007 11:53 |
| Mil años más tarde un drakkar vuelve a navegar | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 13 | 26-06-2007 14:29 |
| Mas vale tarde que nunca | Alvaman | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 27-03-2007 17:37 |
| Mejor tarde que nunca | estriborborda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:14 |
| ¡¡mas vale tarde que nunca!! | Flavia9 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-11-2006 14:51 |