![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas las hogueras de S. Juan iluminaran nuestra costa y tras una gran barbacoa en la planchada del RCNCU saltaremos a los barcos para dirigirnos a la linea de salida de esta ya tradicional regata nocturna.
A las 19:30 se dara fuego a la barbacoa para tener listas las brasas para eso de las 20:00 Sobre las 22:00 y con cuidado comenzaremos a embarcar, a las 22:55 atencion y a las 23:00............................................. ........... ¡¡¡CAÑONAZO DE SALIDA!!! El recorido podra variar en funcion del viento, del estado de la mar y del consumo de vino ![]() Asi que ¡¡¡ATENCION!!! a las tripulaciones de Casto y cercanias San Juan 2010 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ata+noche+juan San Juan 2009 http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ata+noche+juan Y este año como tengo un flash mas potente espero sacar fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo salio según lo previsto y a las 23:00 hora en la que se encendió la "macro hoguera" de la atalaya se dio la salida de la regata.
El viento terral no falto a su cita acompañándonos durante todo el recorrido costero. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envídia...yo estuve de hoguera, pero en tierra.
Por cierto, enhorabuena por vuestros resultados últimamente, desde que vaciáis el barco...cómo corre! ![]() ![]() ![]() En esta imagino que iría "mas cargado" ![]() ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve viendo como pasabais, desde tierra, una vista preciosa e inmejorable, felicidades....No pude sacar fotos de la regata, mi cámara de noche no dá para más..
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a transalpina | ||
iorpi67 (29-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|