![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno va de sorpresa en sorpresa. Hemos parado en Fornells para llenar el tanque y al preguntar el precio (Menos mal que lo hicimos antes de llenar) nos han pedido 1,53 Euros x litro de gasoil. Oido navegantes!!!
![]() ![]() ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Así se ahorran de ir subiendo centimo a centimo, lo suben 20 centimos de golpe y tienen para una temporada...
![]()
|
||||
|
||||
|
panda chorizos!!
ya sé en qué gasolineras no voy a poner gasolina al coche en los proximos meses... por usureros!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que cada estación por aquí tiene campo libre para poner el precio que le dé la gana. El titular de CEPSA de Fornells, según me he informado, es también concesionario de varias gasolineras en Menorca y por supuesto a precio más "Comercial" Lo de Fornells es símplemente "Piratería al uso" Saludos desde Macaret ![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
CEPSA y demás chorizos:
Que os jo-an!!! Habrá que ir pensando en motores eléctricos, porque esto irá a mas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() si señor y tambien he sido estafado por el moreno de ojos azules lo que con 10 litros solo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
venta. Y los de Innovanautic en Tarragona ya están montando veleros y motoras con motorización electrica. Algo se empieza a mover por fin, el problema para las motoras creo que viene por las baterias si quieren pasar de 12-15kts. entonces tienen que poner un generador, pero el consumo sigue siendo mucho menos que con motores convencionales. ![]() Saludos .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el gasoil de Fornells lo traen directamente de Sant Cugat y se encarece que no veas !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que no entendeis. Es gas-oil gran reserva.
|
||||
|
||||
|
Eso es lo de la "prima de riesgo" o es "arriesgarse a hacer el primo" ?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|