![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Con casi total seguridad (depende de concretar unos asuntos de ultima hora) este sabado llevaré un barco de Valencia a Ibiza, dejandolo allí para que sus afortunados dueños pasen una semana de relax! Es un favor que hago al padre de unos amigos, ya que el es PER y no puede cruzarlo. La idea que teníamos (vamos mi hermano y yo) era volver en Ferry a Valencia y de allí coger de nuevo el coche a Madrid. Pero se me ha ocurrido que quizás alquien tenga pensado volver ese día para allí y no le vengan mal un par de mozos dispuestos a echar una mano en lo que haga falta. ![]() ![]() Podemos aportar un titulo de PY (y mi hermano es PER), y nos volvemos con las cañas de currican, por lo que si hace falta largarlas por la popa, se largan!! Quien sabe si comeriamos atun a la vuelta?? Bueno, pues lo dejo caer, que todavía no he sacado los billetes de ferry... Yo creo que, vista la meteo, recalaremos en la cara oeste o suroeste de la isla, pero nos pueden bajar en dinghy y nos moveriamos en taxi al encuentro del otro barco! Gracias a todos y rondas contra el calor!! ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|