![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ser un asiduo cliente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Así y yastá y yastá?
Sin hacer una presentación? Sin invitar ni ná de ná? Hala! venga! Te doy otra oportunidad, sino.... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo espero que nos invites, co**nes!! que hace mucha calor
salud |
|
|
||||
|
||||
|
Que tenemos seeeeeed.
|
||||
|
||||
|
Eso esperamos todos, que lo seas. Échale un vistazo a este enlace y entrarás como un señor.
NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
|
||||
|
||||
|
Para ser un buen cliente, primero hay que pagar unas rondas para toda la cofradia
que tenemos sed |
|
|
||||
|
||||
|
Sed de sed y sed de saber quien eres ,que haces, donde navegas etc,etc,etc. [size="4"]Vamos animate[/S
IZE] |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno si es breve, es dos veces bueno, pero lo tuyo es dos veces breve,
![]() |
|
|
||||
|
||||
esto no son formas pareces catalan anda lete las normas y luego vuelves como toca ![]() |
|
|
||||
|
||||
esto no son formas pareces catalan anda lete las normas y luego vuelves como toca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() pero estoy seco![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos a toda la Taberna | mfranchi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 05-07-2007 16:42 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
| Saludos a la nueva taberna... | Indalo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 06-12-2006 13:56 |
| De nuevo saludos | locopato | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 09:07 |
| saludos en el nuevo antro | kapitankom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-10-2006 00:30 |