![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
Hola. Unas
![]() ![]() ![]() No sé si éste es el lugar más adecuado para hacer este anuncio. En todo caso, lo pongo y, si las mentes pensantes que custodian este antro creen que no, que lo muevan donde proceda. Hay un club en internet que organiza ventas procedentes de restos de stock de artículos de lo más variado. Hoy va a poner a la venta ropa de estilo náutico de Capt. Cook, juguetes para el agua de la marca Sevylor y prismáticos de la marca Optisan. La venta es sólo hasta el miércoles en el caso de los prismáticos y hasta el jueves en el caso del resto de cosas. Como el acceso ha de ser por invitación de un socio actual, si alguien quiere hacer una compra de esos artículos o enterarse de futuras ventas, que me envíe su dirección de correo-e por privado para que le envíe la invitación correspondiente. ACLARACIÓN: no tengo nada que ver con ellos, pero les he comprado cosas y he acabado conforme.
|
|
A ver, esa cofrade que me ha enviado un privado para que le mande la invitación...
¡Si no me das tu dirección de correo-e, no hay nada que hacer! Ya ha comenzado la venta y todo, pero sobre todo los prismáticos, tiene un precio excelente ![]()
|
|
Invitación enviada, pero te recomiendo que edites tu post y quites la dirección de correo-e. Si no lo haces y dejas tu dirección aquí, en público, servirá para que te envíen spam.
Que hay mucho golfo suelto ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tienda de ropa y calzado en Galicia ? | galuajk | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-06-2007 09:31 |
| Ropa Náutica en Madrid | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 11-12-2006 12:06 |
| Guardar y mantener la ropa seca | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 8 | 13-11-2006 18:52 |
| Prismáticos | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 19 | 10-11-2006 00:57 |