![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos mi nick es
trasluchada Para empezar, me gustaria felicitar a esta paginaque me ha dado tantas horas de interesante lectura y a sus usuarios por la misma razon es que el mar es mi perdicion. Haciendo caso omiso a las advertencias hablaremos de politica . .. . .. . .. . .. . .. . para decir que no me gusta la politica He tenido distintas embarcaciones de pequeña eslora, de las que ya os ire hablando mas adelante, tambien e navegado con el si buana amarrado en el puert de playa de aro. Mi zona habitual de navegacion e inmersion es la costa brava Y que mas ¿? Ha si ¡! Una ronda de Birras para todos los cofrades Un saludo. PD. Algunos de vosotros (Rik, Joana, Panchut, TBO) ya me conocisteis en la despedida del Crucero de Rik puesto que asisti con el cofrade Quel. Como os prometi en aquella ocasion, aqui estoy !!!. A los demas espero iros conociendo poco @ poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me hace mucha ilusión ser el primero en dar la bienvenida no sólo a un nuevo cofrade sino a un amigo de toda la vida (en el más literal de los sentidos )
Benvingut !!! Te vas a enganchar aún más ahora que ya tienes nick y te has atrevido a entrar por la puerta grande en lugar de seguir mirando a hurtadillas por la ventana como hasta ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues seas bienvenido a este tugurio del saber pirata, pasa busca una silla entera y acomodate, que pronto vendra el tabernero a recibirte.
gracias por las salud |
|
|
||||
|
||||
|
...paasa y sientate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a bordo trasluchada!!! Todo un lujo tenerte por aquí y además de la mano del cofrade Quel, casi ná!! Esto es entrar con recomendación y paso firme. Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta Mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
Si señor, nos conocimos en la KDD del Port Olimpic, con Rik y cia. Me alegra que te hayas decidido. ¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna Trasluchada.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la invitación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
Tienes buenos cofrades a tu alrededor, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Trasluchada, ojo con ella
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a este antro piratil, gracias por las
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() Bienvenid@ a la Taberna ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentación de nuevo cofrade | quiron | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-04-2007 12:43 |
| sumeke, un nuevo cofrade "pa lo que haga farta" | sumeke | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 27-03-2007 17:38 |
| nuevo cofrade a bordo | pielago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:12 |
| Aspirante a nuevo cofrade | naegelle | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 18-11-2006 23:41 |
| Nuevo foro, Nueva cofrade | Olonnois | Foro Náutico Deportivo | 46 | 02-11-2006 11:51 |