![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos:
Hace tiempo que paso delante de la Taberna, pero siempre me he quedado mirando por la ventana y escuchando de soslayo vuestras conversaciones. Y ayer dije: Mañana entro!!! lo mismo me aceptan. Y aquí estoy!!! Y ya vencida la timidez inicial, ahora sí. Ron pa todos!!! Pues con el nerviosismo tengo las fauces secas. No me puedo definir como un experto navegante, aunque llevo navegando desde los 24 (hoy tengo 47 castañas). He navegado casi siempre en veleros por Mediterraneo y Caribe. Y desde niño (soy madrileño) me ha apasionado el mar. No hay cosa más placentera que navegar e incluso que hablar de mar con gente de mar. Siempre que llego a un puerto busco la taberna del puerto donde se reune la buena gente. Por esto me llamó la atención cuando vi vuestra Taberna en el océano WEB. Bueno vaya rollo. Tabernero!!! Más lubricante!!! Espero ser aceptado y compartir buenas charlas. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Perdón, novato y a motor | msau | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-06-2007 20:35 |
| perdon por la tardanza | carioca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 24-05-2007 09:06 |
| Perdon por la intromisión | Chisete | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 10-04-2007 22:15 |
| Perdon!! | grance13 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 20:10 |
| Perdón, ¿se puede? | Caputmuris | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:32 |