![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5 NOVIEMBRE-ANDALUCIA
SEMINARIO INTEGRAL DE PRFV e HIDROLISIS SANCTI PETRI-CHICLANA-CADIZ Organizado por ISLANAUTICA y la Asociación de PESCADORES CAÑO CHANARRO - SEMINARIO DE INICIACIÓN AL PRFV E HIDROLISIS ( DE 9 A 13 h ) - SEMINARIO DE PROFUNDIZACION ( de 15 a 19-20 h ) - INSPECCIONES Y REPARACION HIDROLISIS -cIENTOS DE FOTOS DE los diferentes tipos de Hidrólisis, sus causas, sintomas y consecuencias. - REPORTAJES DE DIFERENTES REPARACIONES DE HIDROLISIS. - LOS PECADOS NAUTICOS. |
| 11 Cofrades agradecieron a argonauta3 este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (28-09-2011), bubytin (15-10-2011), Carpant (29-09-2011), CBarea (28-09-2011), goba (25-10-2011), Islanautica (27-09-2011), LP706 (27-09-2011), oxala (01-11-2011), tarifafun (28-09-2011), Tormentín (28-09-2011), Tresliebres (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Agustín por dejarte caer por esta tierra y ofrecernos algo de luz sobre la temida hidrólisis y ósmosis.
El seminario se va a celebrar en el salón social de la Asociación de Pescadores "Caño Chanarro" en Sancti Petri, desgraciadamente el aforo es limitado por lo que agradecería a los interesados que se apunten en este hilo o por email en info@islanautica.es La asistencia es gratuita. Para saber llegar arrastra la "A" hasta tu punto de partida. ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 27-09-2011 a las 23:49. |
| 2 Cofrades agradecieron a Islanautica este mensaje: | ||
argonauta3 (28-09-2011), tarifafun (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estoy muy interesado, llevo tiempo esperando a que Agustín bajara por el sur: me apunto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Bujías | ||
Islanautica (27-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Tormentín este mensaje: | ||
argonauta3 (28-09-2011), Islanautica (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a agb este mensaje: | ||
argonauta3 (28-09-2011), Islanautica (28-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría tambien muy interesado, muchas gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
ME APUNTO!!
después me explicas como llegar al caño chanarro![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Manda güevos el horario de tarde. (A ver cuándo duermo yo la siesta). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Carpant en 28-09-2011 a las 15:13. |
| 3 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
argonauta3 (29-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a ver si aprende algo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No se si apuntarme y tomarme unas cervezas con mis amigos de Chiclana, o quizás tomarme unas cervezas y apuntarme.
Bueno total....me apunto....que estando carpant y compañía seguro que cervecitas habrán. Muy buena idea....
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que una Asociación Naútica de caracter "nacional", no haya participado en tan buen evento.
P.S. Entiendo por nacional, España entera (desde La Jonquera hasta Canarias y desde Finistere hasta Melilla) .....no solo una comunidad ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto.
Sobre todo, por saludar a un viejo amigo y mejor persona (Agustín) ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a GUATARRAL este mensaje: | ||
argonauta3 (29-09-2011), Islanautica (29-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
| 2 Cofrades agradecieron a CBarea este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya va aflorando la afición del sur!!!!
Agustín envíame el triptico para hacer el cartel y ponerlo por los puertos cercanos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo por Joaquín, que no lleva ni 6 meses abierto (aprox.) y ya haciendo estas iniciativas. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dado que a estas cosas se apunta uno con alegría y llegado el momento falla la asistencia estrepitosamente, antes de confirmar mi asistencia, me hago las siguientes reflexiones:
EN CONTRA. - No soy profesional de la nautica, de momento. - Mi barco actual no tiene osmosis (telojurotelojuro ) y la humedad del PRVF es propia del ambiente humedo en el que vive .- Si mi barco actual tuviera osmosis, se quedaba con ella que por peores trances hemos pasado .A FAVOR. - Conocer el tema del que tanto hablamos de "oidas". - Saludar a ARGONAUTA3, ISLANAUTICA y a otros cofrades con los que solo he cruzado unas letras. - Pasar el dia en la actividad que mas me gusta (hablar de barcos) despues de la de navegar. Por lo expuesto, anuncio mi mas que probable asistencia, garantizo confirmacion en fecha proxima al evento. Gracias (vaya o no) por el interés. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta
|
| 2 Cofrades agradecieron a lestes este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos tiene coj... la cosa, pa un fin de semana que me voy en dirección opuesta...
Juerr, y tenía gran interés en apuntarme cuando nuestro amigo llegara a nuestros mares/tierras, pero me va a pillar en tierras valencianas, por motivos profesionales. Lástima.Se tomen una a mi salud , y otra a la salud del ponente , y otra a la salud del organizante , y otra a la salud de los asistentes , y otra a la salud de los no asistentes... ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| 2 Cofrades agradecieron a ktrauma este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana me voy a pelear con Kiko para conseguir un menú "BBB", creo que lo ideal es quedarnos a comer allí mismo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, Joaquín.
Siempre es un placer hablar con Agustín....de otras cosas que no sea la hidrólisis. De mujeres, por ejemplo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUATARRAL | ||
argonauta3 (30-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joaquin, me apunto, ya te envié correo.
Que bueno que lo hallais organizado por aquí, siempre me quedé con ganas cunado veía las convocatorias por levante. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ¿ Hay lista para apuntarse... ?. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|