![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ruta Palma - Barcelona el Wallyño a avistado un submarinista ahogado a unas 60 NM de Dragonera. a las 5,30 h UTC
Traje de neopreno negro con bandas azules. Dado Aviso a Buques en la zona para su recuperacion, se desconocen mas detalles. Dado los vientos de los ultimos dias, podria haber sido arrasrrado por la corriente desde las costas de Girona ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 06-08-2007 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r ....
En estos momentos solo se puede pensar en la tristeza de sus parientes y amigos ...... Otro compañero que se ha ido ....... ................
|
||||
|
||||
|
D.e.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
E.P.D.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() D.E.P. In memoriam ![]() (Pirata) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame a la familia
|
|
|
||||
|
||||
|
Han estado radiando el Securite, toda la tarde.
Ya se hablo aqui bastante, de lo importante de bucear acompañado Descanse en paz, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las desgracias nunca vienen solas. Hace 10 dias falleció un buen amigo mio practicando submarinismo en Ibiza. Sólo tenía 25 años, pero era un autentico enamorado del mar y de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay notícias previas de la desaparición de un submarinista y a falta de una descripción más detallada del equipo con que iba, me atrevería a pensar que se trata de un pescador submarino no un submarinista. Los pescasub suelen ir en solitario y su desaparición en según que casos, puede tardar en ser notada.
Si no se le vió chaleco hidrostático ni botella, me inclino más por lo del pescasub, a falta de más información.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Tristes noticias, descansen en paz...
Cita:
Por ellos, que al menos cruzaron haciendo algo que les gustaba.
|
||||
|
||||
|
En La Vanguardia de hoy dan pocos noticias dl acaecimiento, y efectivamanent podria ser pesquero, no llevaba botellas.
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, como sucedio
|
||||
|
||||
|
Mi más sincero pésame a su familia y amigos. No he visto las noticias, me acabo de enterar por el foro. Sea pesca sub o escafandrista D.E.P. Brindemos porque tenga un buen viaje nuestro compañero del azul.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|