![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTRAS RONDAS
, YO YA ME HE TOMADO EL CACIQUE 500 REAL. Esta misma tarde, dentro del superpuerto de Bilbao ha habido un incidente , que ha cantado la gente por la emisora.Había una Zodiac, cuyo tripulante ha caido al agua, a toda pastilla por el interior de superpuerto, pegada a la central térmica de Santurce, en un principio describiendo círculos bastante amplios, pero enrabietadamente rápida. Ha salido la cruz roja, guardia civil, etc pero claro nadie se acercaba por el peligro que suponía su velocidad. Después de algunos dimes y diretes la neumática de la g.c. se ha cruzado varias veces delante de la zodiac, en el final de su curva de recorrido, generando varias olas, que de modo muy eficaz ha desequilibrado a la loca zodiac, habiéndose hecho con ella. Del tripulante no sé nada, pero me imagino que al ser en el Abra interior, y por el dispositivo desplegado, creo que ha venido hasta el helicóptero, habrá sido localizado. Esto nos debe de servir para ir con el dispositivo de corte conectado, y sobre todo cuando veo a esos niños solos manejando las zodiacs, que su peligro ya tienen......salud y buen verano |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda cuando tenía unos 13 o 14 años frente a la playa de la Barceloneta, en Barcelona. Estaba navegando con mi padre en un 420 y había una zodiac del club que estaba de apoyo dando vueltas por la zona. Había algo de mar y el que gobernaba la zodiac, que iba solo, le pegaba bastante caña. En uno de los saltos que dió, se fue al agua el tio. No llevaba el dispositivo de seguridad y la embarcación empezó a dar círculos alrededor suyo con gran peligro. Nosotros lo veiamos a escasa distancia. Nos temíamos lo peor hasta que en uno de los botes el depósito parece que volcó o se fue al agua y el motor acabó parándose. Siempre me acordaré que el tio de la zodiac se llamaba Washinton García, jaja. Era del club y un nombre así no se olvida.
Frank |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zodiac a vela | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-06-2025 08:30 |
| lista 6ª, un peligro? | serrucho | Foro Náutico Deportivo | 27 | 30-07-2007 23:59 |
| Peligro Minas | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-05-2007 22:39 |
| Limpieza de alquitran en zodiac | Elcar | Foro Náutico Deportivo | 9 | 21-03-2007 20:41 |