![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches caballeros.
De primeras me presentaré. Dias después de mi nacimiento en Ibiza, Jorge me llamaron. Ahora, 26 años después, estudié para Patrón de Cabotaje y resulta que una vez terminado las prácticas, necesito un buque. Bien, jjeje un buque no, con una barquita me conformo. Bueno, con todo esto me gustaría que me explicarais un poco a groso modo que gastos puede llevar comprarme un barco. Seguro, amarre, Inspecciones Técnicas, posibles mejoras (radar, GPS, sonda...) Estaba pensando en uno tipo Open rollo Key Largo y similares con motores fuera borda de unos 8 - 9 metros. La cuestión en sí es que quiero hacer chárter. Había pensando en ir en Noviembre al Salón Náutico de Bcn ya que me han dicho que puedo encontrar gangas. Os agradecería toda vuestra ayuda ya que no tengo idea de lo que me puede caer encima. Gracias de antemano !! Bien! Habiendo estado leyendo los mensajes, quedais todos invitados a una ronda doble de ron por mi olvido!! Salud !! ![]() Editado por jordiIBIZA en 13-08-2007 a las 01:15. Razón: No respetar las debidas normas. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compra de barco nuevo | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 17 | 23-07-2007 08:33 |
| Ya tenemos atraque. Ayuda en la compra de un barco. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 20-07-2007 21:50 |
| Ayuda en la compra de mi primer barco | Guillesan | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-07-2007 08:33 |
| Ayuda En Compra Barco Y Papeleo | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-05-2007 11:12 |
| AYUDA en compra de barco | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 22 | 21-04-2007 20:05 |