![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya terminó, por fin, tanto la regata en la mar como en tierra, que no sé qué será peor.
El Delburi Drim ha vuelto a hacer un estupendo SEGUNDO puesto, ya que al primero era imposible de poder pillar. Un 40,7 regata de profesionales que vinieron a participar en IMS 570 y, al no haber grupo, pues ala, van y lo ponen en RN A que agrupaba a los grupos 1 y 2, ¡¡Y se quedan tan panchos!! Para "paliar" los diversos enfados de la flota de Melilla, la organización hizo un grupo RN C que agrupaba a la flota de Melilla y, en este grupo, quedó el primero el Delburi , puesto por el que han conseguido un "suculento" premio de 3.000 € ¡¡QUE SERVIRÁ PARA PAGAR EL SPI NUEVO QUE ROMPIERON EL PRIMER DIA!!!:cagoento: Pero bueno, el caso es que están contentos de cómo ha ido toda la regata y de cómo se ha comportado el barco, así que parece que está a punto para su aventura hacia La Gomera. En la categoría de "A dos" ha ganado el Alache, barco de nuestro cofrade Tomari, demostrando que tienen un par de huevos él y un par de ovarios su santa esposa. También hizo una estupenda regata el Batiste, de nuestro querido cofrade El Marqués, que al final ha quedado cuarto en la general, rozando el podium, si no fuera por la lotería de la cuarta prueba, en la que los roles, de hasta 180 º y los pozos definieron. Aqui os dejo algunas de las fotos, tanto del barco como de la entrega de trofeos . ![]() Aquí el Delburi con el spi en primer lugar izquierda (delante iba el otro, claro, que no se le ve) ![]() Delburi llegando en la última prueba ![]() Entrega de trofeos. El jóven más guapo que porta el cheque es mi "heredero" ![]() Foto de la tripu del Delburi y de Tomari y su mujer con sus respectivos premios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que waposss!
FELICIDADES ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Y que conste que la maceta estaba a bordo, ya que de lo contrario no habría esos buenos resultados!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena!! Y por curiosidad, ¿qué lleváis en la maceta? ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por ende también a todos nosotros. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el buen resultado. Hay momento de la vida en que los éxitos de los retoños parecen tener mas valor que los propios. Sobre todo si son actividades compartidas. Para vosotros
, y para el "heredero", una sin alcohol, o mejor poner en los emoticonos una buena jarra de leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
Yo tengo una sospecha...¿que se cultivara en la famosa maceta esa, que "ayuda" a que el "Delburi" tenga tan buenos resultados? ¿La comision antidopaje esta al corriente de la cosa? Bueno, mientras se pone al corriente, ¡¡¡que vivan los "cultivos maceteros"!!! (así ayudaremos a engrosar el palmares de la taberna) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amigos
![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
-Enhorabuena
![]()
|
|
|
Cita:
Y a tí, Natacha por defender tan bizarramente tus geránios. Sí, geranios (esta aclaración es para los malpensados). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
hola:
lo primero espero tener mas acierto que en mi primera intervencion, asiq ue empezare a invitar a una ronda al personal¡¡¡¡ lo segundo: la tripulacion del 40.7, no es profesional, son un grupo de amigos, que llevamos tiempo juntos pero no mas, y como dices nuestra intencion no era la rn sino la ims 570,... era mi primera intervencion en esta regata, que me ha encantado, ha sido un placer competir... nos hemos quedado con ganas de volver el año que viene pero quien sabe donde nos llevara el viento... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues navegáis muy rápidos... Enhorabuena por el triunfo...
![]() Uno de los del dufour... ![]() Editado por Tabernero en 20-08-2007 a las 10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Perdona por la regañina pero es una pequeña broma iniciática de esta Taberna Bienvenid@ a bordo palodebarco!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos¡¡¡
hazme un hueco en la barra felicidades chicos del dofur jajajaja, siempre os teniamos en mente como uno de los barcos a controlar y a tomarles tiempo, sois de melilla? lo hicisteis muy bien tb suerte |
|
|
||||
|
||||
F E L I C I D A D E S ! ! ! Con el Spi roto siempre podréis hacer banderas de cortesía para las próximas regatas internacionales, aprovechando tantos colores. En el TinTin las hace Isabel a bordo: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
..........y bonitas fotos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| XI Volta naútica a Galicia 2007 | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-08-2007 10:17 |
| Travesia dos continentes y semana naútica de melilla | arpinc | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-06-2007 11:16 |
| Ferry encallado en la bahia de Melilla. | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-02-2007 19:44 |
| Semana Nautica de Alicante 2006 | Mike el Patrón | Foro Náutico Deportivo | 6 | 22-12-2006 21:14 |