![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor ya ha salido por el foro Quizás su armador es un cofrade de esta taberna. Quizás alguien cree que lo sabe todo sobre su barco. Después de lo visto en esa página web no tenía más remedio que, todavía impresionado
, colgar el link. Quería compartirlo con mas gente.Andaba buscando ejemplos de carpintería para interiores, para coger ideas y me topé con ella. Es la página de un "loco" ( con todos mis respetos) que está construyendo su barco . Un Van De Stadt 34 de acero. Todo el trabajo de años lo ha plasmado en su página web, con fotos de todo, desde la quilla a la perilla, motor, instalaciones, carpintería .. . Un trabajo descomunal y sobresaliente del que aprender. Toda mi admiración, respetos y el mejor ron de esta taberna para Carlos Ribes, el armador. El link: http://www.ribespa.com/vds34/
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, ya lo puse en favoritos..!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y admiración, yo me pongo nervioso cuando no puedo acabar un trabajo en el mismo día. Estos tienen mucha paciencia y confianza.
Un trabajo impecable, los interiores impresionantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda constancia y determinacion...
del 2001 al 2007 y aun queda... Eso marca media vida, pero son jovenes, lo disfrutaran con un intimo sentimiento de orgullo muy justificado. Bravo !! ![]()
|
||||
|
||||
|
J**er y yo que creia que tenia paciencia oriental
![]() ![]() , precioso, me encantaría saber caldereria, tener sitio, tiempo y por que no dinero, creo que hacerte tu barco debe ser la pera y encima de acero .![]() ![]() Admiración y envidia sana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud a todos aqui otro Jonas en Barranquilla- Colombia. www.sailboatwayra.com/s-index.htm - 27k -
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aporto otra web de una encantadora mujer que también construyó su Van de Stad 34.Caldereria incluida. http://www.miryambrizuela.com/ (El enlace ahora no me funciona, pero espero que sea cosa de timofonica).
|
|
Impresionante tanto la paciencia como el trabajo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dandole vueltas al asunto. Desde luego no intentare un 34 pies (me parece mucho para mi). Le estoy dando vueltas a algo mas pequeño, de menos de 28 pies.
He visto los modelos de Bruce Roberts, los de Roberto Barros y los de Van de Stad. De momento me inclino por la construccion de madera y epoxy, aunque no descarto el acero si encuentro manera de que alguien me lo suelde. A lo mejor es que estoy como una regadera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Ribespa y otros tantos (Wolfman, Werke, etc) tenian un post en la primera y segunda taberna que screo que se llamaba Autoconstrucción que no tenia desperdicio.
Os recomiendo que useis el buscador pues vale la pena. Seria fantástico que alguien lo importe" a la nueva taberna ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 67 | 04-07-2007 08:55 |
| Quiero comprarme un barco! | imacu | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-05-2007 21:43 |
| Un proyecto de vuelta al mundo ... o odnum la atleuv | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-01-2007 13:34 |
| Honorarios proyecto | alvent | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-12-2006 11:51 |