![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de tomar muchas medidas y hacer comprobaciones y comprobaciones in situ, decidí, gracias a los consejos de compañeros de la Taberna adquirir dos escotillas VETUS que són las únicas que me valen por varios motivos. Ya estaba avisado de que solian tardar un poco, pero el caso es que habiendo hecho el pedido a primeros de Diciembre de 2011 me dijeron que tendría una a a primero de año y la otra durante el més de Enero. Bueno, si no estaban en Enero pues me espero a Febrero y ya está, pense. El otro día me llaman de la nautica donde me las sirven y me dicen, que según los suministradores, que no tendré una de ellas hasta el més de Mayo por lo menos. Eso ya no es tardar un poco, ES CASI MEDIO AÑO. ![]() Eso si, el pago del 50% por adelantado se ha tenido que hacer bien puntualmente por mi parte, porque sino no ponian en marcha el asunto. No quiero ni pensar si encargo una escotilla a medida, o con un aireador incorporado, porque las dos que pedí estaban en catálogo con medidas estandar. Desde luego no me parece muy serio que digamos. Pues nada, solo compartirlo para que lo sepais. Rondas. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|