La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-05-2012, 16:00
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado El almuerzo en la pesquera

Saludos cofrades
En ocasiones,si nos fijamos un poco en los almuerzos que llevan los amigos,nos quedamos flipados, Pues esto del almuerzo,en muchas ocasiones se convierte en un verdadero ritual
Por ejemplo:
Tengo un familiar que siempre que se viene,lleva un cubo grande,cargado de hielo,cervezas,vino,casera,sidra,etc,etc.......... ....y para comer lo que buenamente pilla por su casa,cosa que es de agradecer
Sin embargo hay otros que en el tema del papeo no se andan con chiquitas,que si el choricico,el queso,las laticas de sardina,enfin.............que algunos llevamos comida como para una comunión.
Luego podemos elegir en que momento degustar todas estas exquisiteces y aquí también nos encontramos de todo,por ejemplo:
Esta el que nada más montarse en el barco ya está comiendo
El que prefiere esperar a una hora buena y Lugo no come nada por falta de tiempo
El que espera a su hora y cuando llega está con una mano en la caña y la otra en el bocadillo,que no lo suelta por si se lo quitan
También tenemos el que no se lleva nada para que no le pidan
En fin..........como veis la lista sería interminable.
Particularmente también tengo mis manías y una de ellas es que no falte cervecita fresca y si puedo me permito el gustazo de llevarme unas morcillicas calentitos de mi pueblo con unos ajicos tiernos y un poquito de panceta

Un saludo y esperemos vernos algún día en uno de estos almuerzos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a el pescatero este mensaje:
TXELFI (26-05-2012), williwaw (26-05-2012)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro