![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MARCA HIDROVANE VXA II (series 50000)
El estado es bueno y creo que las horas de uso han sido escasas. Procede del desmontaje de mi barco. Para el que pueda estar interesado, me parece que el precio de 1.300 euracos es razonable. Editado por Natachamar en 26-04-2012 a las 21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes, una rondita a mi cuenta y ahora a lo importante, Tengo un bavaria 38 y estoy buscando un buen piloto de viento pero no me queda claro si vale para mi barco, me podrias indicar en que barco estaba y si pones alguna foto tambien estaria bien, si me es valido y es posible me gustaria comprartelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes y un roncito con miel (casero) para el frio. Pues el piloto lo he tenido montado hasta el pasado verano en mi barco, un Hallberg Rassy de 38, tengo fotos que voy a intentar enviarte. Saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola otra vez. Alegranza, necesitaría, si te parece, tener tu correo para enviarte las cuatro fotos que tengo preparadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos dias, aqui va el e-mail ahfontes1@hotmail.com,
Saludos |
|
|
|
Es este : Me puede interesar, en que puerto esta ?
Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si todavia lo tienes en venta,mandame un correo que estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba el email lacamuesa@telefonica.net Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigues teniendolo?¿ En que puesto estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carlos g. Exactamente no es ese piloto, sí parecido, si quieres me das tu correo y te envio unas fotos. El equipo lo puedo tener en Almerimar (El Ejido) donde tengo el barco o en Granada, mi domicilio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo ofertando y lo tengo en Almerimar (El Ejido) donde tengo el barco o en Granada, mi domicilio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
VENDIDO. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|