![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por delante para los cofrades
Me consta que en la proximidades de mazarrón se pueden ver cachalotes próximos habitualmente a la plataforma oceánica. Me acuerdo que tony del karyam me lo comentó en las practicas de patron pero no recuerdo el rumbo a seguir ni la zona dónde suelen encontrarse. Agradeceria que alguien me ilustrase a este respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí con la goleta desde el Puerto de Mazarrón y si no recuerdo mal están como a unas 10 millas, pero no tengo ni idea del rumbo aunque preguntaré a gente que conozco allí y ya te cuento.
Un saludo, cofrade. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
diciendo que son peligrosos tal como esta la cosa no me extraña nada . saludos kiqu
|
||||
|
||||
Creo que tienen sus epocas. No es posible verlos durante todo el año. Yo solo te puedo decir que fuimos el año pasado a buscarlos a finales de julio y nos dijeron que ya habian pasado. Pasan por el estrecho hacia el mediterraneo a buscar comida a principios del verano, y se vuelven al oceano antes de agosto (creo ) Contacta con Turmares en Tarifa. http://www.turmares.com/ Salen a diario con turistas para realizar avistamientos de cetaceos, pero ademas tienen un grupo de biologos realizando estudios, censos etc. Con nosostros fueron muy amables, nos proporcionaron coordenadas de lugares donde era mas facil avistarlos y nos dieron mucha y muy valiosa informacion. No llegamos a ver ni los cachalotes ni las ballenas rorcuales (que tambien pasan por alli) pero si todas las especies de delfines, calderones y ORCAS! Una pasada fue aquel viaje Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grazie mille por la información pico
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Avistamiento de delfines? No, de Cabras Montesas | olaje | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-08-2007 12:48 |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |
| Delfines en la Bahía | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-07-2007 01:28 |
| La vigilia de las ballenas | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 16 | 27-05-2007 19:27 |
| Buceando con ballenas y sigue viva... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-01-2007 20:09 |