![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los comentarios mas comunes de la zona, es mal servicio de Travelift y marina seca del que disponemos los navegantes de la parte atlantica de Huelva, Sometidos al impuesto revolucionario de los puertos Autonomicos, Donde las listas de espera son de mas de tres meses, a las que tienes que estar pendientes (Porque a veces no te llaman), en algunos no dejan ni al armador dar su propia patente o apretar un tornillo y donde sacar un barco el sabado vale un 50% mas que un viernes
![]() De pasar muchas veces por el Guadiana viendo un astillero hasta la bola, con preciosos barcos de quilla corrida de madera , me preguntaba esto solo debe pasar en España, me puse en marcha y con la estimable ayuda del Cofrade Mpg, que me hizo la gestion ( )Llame y me dieron facilidad de horarios (Siempre supeditados a la marea) y unos precios que aun quitandole los descuentos por tener el barco en uno se sus puertos me salia mas economico que un puerto de la Eppa. Ayer me dispuse a partir una travesia, (La primera vez que saco el barco solo) con un motor de 8 cv fueraborda, en pricipio la travesia se planteaba facil y corta pero la contra marea (4 nuditos) y mas bichos pegados a la obra viva que una batea de mejillon, me lleve en hacer un trayecto de 2 millas casi una hora ![]() Al menos fue gratificante divisar Gallardetes Tabernarios en la travesia, quizas sea del cofrade Luna o Mpg. (SANTA LUCIA ME CONSERVE LA VISTA,JAJAJA) ![]() Llegado una hora despues a las 2 (hora prevista) me esperan 5 operarios a trabajar en el barco, sin prisas comodamente y suben , calzan y le meten mano al barco en un santiamen. ![]() En definitiva a todos lo tabernarios de la zona que ven un suplicio sacar el barco les recomiendo este varadero,que ademas por no poner problemas de currar en el barco y hacerme ele mantenimiento yo mismo,Por no tener no tienen ni el problema del idioma, pues son españoles que hartos de la normativa de puertos en esta españa nuestra se han instalado en portugal ![]() Ya terminado solo faltaba volver a la otra orilla, y que manera mas nautica que hacerlo, que en barco, asi que despues de ser acercado amablemente al puerto por Anibal, un operario del Varadero. me volvi en el tipico Ferry, que no solo me cruzó de orilla, sino que me llevo navegando a mi niñez tan solo por 1.30€. ![]() para celebrar lo bien que salió todo, cayeron sendas cervezas Heladas Salud
|
||||
|
||||
|
Que suerte
Salud y mas ![]()
|
||||
|
||||
|
me alegro que todo fuese bien y al final hasta lo celebraras yo tambien lo celebro va por ti
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por todo. Tu barco parece un Vivacity 24 biquilla, cojoestupendo para zona de mareas. Otra vez enhorabuena y que lo disfrutes con buen viento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Circe, o es biquilla o ha atropellado algun bicho hace tiempo sin darse cuenta, de to lo que lleva colgando debajo
... ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que muy contento que estoy de hecho, por aqui es facil que las mareas varien 1,5 2m, con lo que con un par de amigos y tres rulos se le puede dar la patente en un cambio de marea, este caso es distinto habia que cambiarle la inversora y demas defectos de propulsion, no vaya a ser que se me muera el "Calamar" por el camino de una Ataque de ansiedad. cuando vallamos a Culatra, y para que queremos vallar culatra con lo bonita que está¡
![]()
VENENO, VENENO DEL BUENO Editado por ALAKRAN en 01-08-2007 a las 18:21. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Diario de a bordo del Berrinilla, un Brolga 33.., que desarbola... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-07-2007 10:53 |