![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enunciado:
Una madre tiene 21 años más que su hijo y dentro de 6 años, el niño será 5 veces menor que ella. Pregunta: ¿Dónde está el padre? La pregunta no es tan difícil, tiene solución… Animo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Separándose de su anterior mujer, porque le ha echado el ojo a la futura mamá de su hijo.
...El ojo y "algo más"... vamos; que está en ayuntamiento carnal gozoso ... |
|
|
||||
|
||||
|
x= edad madre
y= edad niño x= 21 + y (x+6)/(y+6)= 5 se resuelve y sale y= -0.75 años, que son 9 meses!!! Solución: el padre está más o menos así con la madre encima. |
|
|
|
Todas las respuestas son falsas.
Hay una variable que no habéis contemplado: el padre es infiel. El padre es el de la imagen y la rubia, su secretaria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un abogado mantiene un romance
con su secretaria Al poco tiempo, ésta queda embara- zada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a pasar el embarazo lejos, a Italia. Ésta pregunta: "¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?" El abogado responde: "Para que mi mujer no se entere, tan sólo Envíame una postal y escribe por detrás: "Spaghetti". Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos." Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo extrañada: "Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa." El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta: "Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo..." Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo, fulminado por un infarto. Ya en el hospital, el jefe de cardiología se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan fulminante ataque cardíaco. Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole: "No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito." "Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti. Dos con salchicha y albondigas y tres alle vongole! (chirlas) “
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 13-09-2007 a las 11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
ke brutos sois, el padre está en el trabajo foreando en la taberna del puerto punto com y la pregunta es ¿donde está el butanero?
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=malamar;123185]Un abogado mantiene un romance
con su secretaria ¡que me muero!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿follándosela? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero qué brutos que sois ...
La edad del hijo es -0,75 años, o sea - 9 meses. Conclusión: el padre está sobre la madre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La gente de iglesia ...si que sabe...![]() ![]() ![]() "Brutoz, brutoz..no... algo primitivillos zomos... ¡ezo zi!. Ezo e aztusia y priclara entelegensia zi zeñó." ![]() (Buen rollo deigloria) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema anemometro | norut | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-08-2007 09:26 |
| OT: El jueves besé la lona! | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-06-2007 16:53 |