La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-11-2006, 20:31
7898
Invitado

Predeterminado G10

Mirando, mirando, hablando con este y con aquél, resulta que tenemos en España nuevo el G10 de ASTIFER. El modelo G10 crucero/regata no me interesa, pero el modelo G10 crucero en su vesrión tres cabina no tiene mal aspecto. Quien me descubrió su existencia dijo sobre 62.000 euros poniéndo un motor de 30 HP, es decir, trasladado, puesto a flote en el Mare Nostrum y con varios extras no debe llegar a los 81.000 (que viene a ser mi presupuesto). Será un metro más pequeño de lo que tenía mirado con 8 años de antigüedad, pero jolines es barco nuevo con todo por estrenar y con sus garantias. Biueno, bueno, que no me lie, al tema: Los expertos de la taberna, que me den su opinión, este novato precisa información. Otra cosa, en la web del astillero presentan imagenes de un diseño nuevo que ponen "GP-42" con una pinta de pepino volador de alucine, pero eso que es lo que es, un barco para regatas oceanicas, un barco como el del rey. Eso, por favor, este novato desea aprender.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro