![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de años comprando ,reparando y vendiendo embarcaciones para poder comprar una eje diesel para mi solito ya que el sueldo no me daba para todo, , al fin lo he conseguido, , me he comprado una cap ferrat 580, tiene bandera francesa y tiene unos cuantos arreglos por hacer, pero un poco de hobby mas no me viene mal, ademas creo que por 3500 euros no puedo pedir mucho mas,por ese motivo llevo un tiempo preguntando por motor perkins papeles franceses, reductora y demas, y mucho mas que me quedas por tocaros los bowlings, por las dudas que me aparescan ya e lo voy a desmontar casi por completo, lo primero el motor y luego el casco, aqui pongo unas fotos para que veais el como es y el curro que tiene
![]()
Editado por espunki en 13-09-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
unas mas
|
||||
|
||||
|
otras
Editado por espunki en 06-11-2013 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio he armado con las fotos
![]()
Editado por espunki en 06-11-2013 a las 14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo felicidades, ya pensaba que era el único en tener que hacer malabares para poder tener algo con lo que flotar.
Parece necesitar muchos mimos, pero promete muchas salidas de pesca........ ![]() ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-09-2012 a las 00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades espunik ahora un poco de brico y a navegar con el. Ya pudiera yo tambien a poco a poco y acabar con un eje diesel.
Tama no soys los unicos yo tambien me uno al club de malabaristas locos. Ron para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noraboa!!!
Espero que lo tengas pronto a son de mar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades.
Ahora tienes algo de curro, los mejillones para hacer un arroz. Por ese precio, vale la pena los bricos. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Espunki, me parece un precioso barco. Ahora toca dejarla que no la reconozca ni la madre que la parió.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
, a veces es mejor comprar algo y hacértelo desde 0 que comprarlo como reformado y empezar a salirle historias. A parte que luego uno navega sacando mas pecho y es que para cada uno su niño es el mas guapo ![]() A ver si vas colgando fotitos de como va quedando que a muchos nos gusta el brico ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bonito debe ser ponerse a lijar y pintar el motor de su barco.
A ver si yo también dentro de poco tengo mi propio eje diésel y os lo presento... |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Espunki, un barco chulísimo y seguro que tú, viendo lo que has hecho con tu antigua Swift Craft lo dejas fetén ... te reitero mi agradecimiento por la información que me has mandado y si no te mando un agradecimiento via Taberna es porque aún no controlo el tema ... un abrazo, unas birras para celebrar tu adquisición y muchos ánimos para la restauración
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, el precio es bueno si tenemos en cuenta que solo en mejillones ya es un pico
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido al club de los nabregantes.
Por cierto, tambien serás bienvenido al Club de los Patitos Feos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena spunki. Al fin lo has conseguido.
¿Cómo anda de documentación? Saludos José
espunki (13-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Enhorabuena Spunki, cojonuda embarcación para salir a pescar o simplemente pasear, eso sí, tienes entretenimiento para rato, que lo disfrutes. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() También es verdad que su cabina y proa recuedan un poco a mi viejo Saga 27... Dejo el link del club por si espunki quiere echar un vistazo... http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=70038 ![]() ![]()
...EL PIBE DE LOS ASTILLEROSNUNCA SE RENDÍA... Editado por Don Armano en 13-09-2012 a las 14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esta nueva adquisicion, se que no es el ultimo grito, y no es muy bonita, ya me gustaria que fuese una rodman, star fisher , artaban 580 , o una jeanneau esteou que me encanta, ¡¡pero chico el presupuesto no da para mas!! y para mas en estos tiempos, pero mira , como necesito algo funcional ,para pescar , es una embarcacion maravillosa, es super estable , tiene buea cabina para resguardarte del mal tiempo,cantidad de tambuchos y me han hablado maravillas de ella, y con la ilusion que tengo de meterle mano,y cantidad de ideas la veo preciosa sin aun tocar en ella, , no va a ser la mas vella de la ria, pero te aseguro que si, va a ser unica, ademas no he visto ninguna en toda españa a la venta, asique ¡¡ o es una maravilla, o no hay ninguna!!![]() ![]()
|
|
Si me acuerdo, si, pero es tan grande la Taberna que a veces ya no sabe uno que baldosa pisa, si de la barra o de la terraza.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo de los patitos feos de hoy, entonces, ya sabes, son nuestros cisnes de mañana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE ARTE PICHA,
![]() ![]() ![]() buena compra, y al que no le guste que grite, y lo guapa que la vas a dejar ¿que? ¿y el saber que todo esta correcto ? ![]() ![]() por lo has hecho tu mismo con tus manos ,y no mano ajena![]() di que si cooones y adisfrutar del su renacimiento y nosotros que lo veamos,,, AL ATAQUERRRR
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Espunki...
.Yo hice lo mismo en el mio con la diferencia de que no es de eje, en mi caso es de cola. Es muy cierto que da trabajo, pero la ilusión que tienes al hacerlo y la satisfacción una vez terminado es una pasada. Bueno lo de trerminado no es cierto, por que en un barco nunca se terminan los trabajos, siempre te surgen ideas nuevas y al ataque .De mi barco no puse en la taberna ningún brico, sobre todo por que no me da el tiempo para todo, pero si quieres algún consejo o información no dudes en avisarme y estaré encantado de responderte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Espunki, te veo emocionado...
![]() y lo mejor es que ves a tu nuevo barco con esos ojos de joven enamorado ![]() y eso es lo mas importante.... ![]() Que lo disfrutes y que disfrutes de los brikos que seguro te darán muy buenos momentos ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|