![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros.
Como es de recibo, se presenta un "nuevo" forero situado en las Rías Baixas que en realidad se había registrado hace tiempo. Siempre me ha gustado el mar y hace tiempo empecé a sospechar que mi tabla de surf no era un barco, así que me saqué el PER. Ocasionalmente salgo a navegar con un amigo. En realidad muy poco. Así que llevo tiempo dándole vueltas a la idea de comprar un velero y en eso estamos, .... Como forero, parecido, ...con calma. Empecé como lector muuuuy ocasional y poco a poco me he convertido en habitual, esa es la explicación a mi tardía presentación, ...mil disculpas. Y por último: las tradiciones. Unas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido zazezi, somos bastantes de las rias baixas, pónte cómodo, salud¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Zazai, aunque sea de nuevo.
Como bien dice Castaña, somos unos cuantos de por aquí. Para lo que haga falta. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cid 5: |
|
|
|
Bienvenido zazezi.
Muchas gracias por tu invitación. ¿Llevas mas de mes y medio y no te habías presentado? Eso es que no querías invitar ![]() Fuera bromas por aqui estamos mas de uno que navegamos por ese paraíso, asi que si necesitas algo, no dudes en pedirlo. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|