![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Como ya comente cuando me incorpore al foro,que estaba raparando una Mallorquina para iniciarme en la navegacion. Resulta que casi tengo listo el motor,pero el motor de arranque pues esta muy mal y me encuentro que en la Volvo vale mas que el barco me imagino que no sera esto nuevo para muchos de los que estais aqui. Despues de leer hilos sobre este motor veo que es un Perkins marinado y entonces me imagino que la puesta en marcha pues la fabircara alguien que no es volvo. El mio es un S2003 y la puesta en marcha no trae ninguna referencia de ningun tipo por lo que no puedo mirar en una casa de recambios lo que cuesta para poderme hacer con una o preguntar aver si se puede reparar fuera del servicio volvo que es un escandalo lo que piden por reparar o por una nueva. Ya por si puede valeros de informacion,estoy pintando el barco con una pintura naval de dos componentes de una fabrica de Asturias llamada Ibersa,la calidad es tan buena como la de Titan tanto la imprimacion como la pintura,mi padre me la saca a precio de prefesional y sale el bote de 1L a 18,50€ Iva incl.la imprimacion es algo mas economica,no tienen patentes por lo que ya compre en naval chicolino la de Kempel hidrolimpiante en negro que es lo que me recomendaron unos amigos que tienen embarcaciones. Un saludo. |
|
|