![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todo el mundo.El año pasado saque PY por libre y este año voy a por el de Capitán. Me presento en Valencia en Diciembre a RADIO, METEO e INGLES. Tengo algunos examenes de años anteriores pero ninguno del 2.012 de la Comunidad Valenciana de estas materias , si alguien pudiera facilitarme alguno seria fenómeno. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los de Elche, ¿Dónde te los envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también tengo intención de ir al examen de Valencia y estoy buscando exámenes. A ver si en este hilo podemos ir colgando lo que vayamos consiguiendo, el lunes van a enviarme unos cuantos, ya los cuelgo aquí. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi email y por ahi nos los pasamos?.
No tengo ni idea de como colgarlos, si se os ocurre otra forma no tengo problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no lo hacemos fácil?
Me envías un privado con tu email y yo te envío a ese email los exámenes de Elche. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasa pero ne puedo subir los archivos que tengo en PDF.
Si alguien los quiere, sólo tiene que enviarme su correo electrónico y, sin ningún problema, estaré encantado de enviarselos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Yo también estoy buscando exámenes de CY de la comunidad Valencia. Mi emilio es: modito (@) gmail.com Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De qué fechas y de qué convocatorias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade:Me refiero alos enunciados de calculo y TB de CY,tambien si es posible de navegacion de PY.Todo ello referido a la convocatoria de Castellon de octubre de 2012.Gracias y un saludo.Antoñete
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquiera de las últimas convocatorias de Valencia, Castellon...
Muchas gracias y ron de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo exámenes del 2012 de Elche solamente, de otros años tengo de mas lugares de la CV. Tambien tengo algunos de Barcelona, Murcia y Madrid (pero no del 2012) Dime de qué convocatorias (lugares), qué años y qué asignaturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dime de qué convocatorias (lugares), qué años y qué asignaturas. Te enviaré todo lo que necesites y yo lo tenga, pero no puedo enviarte todo lo que tengo porque me llevaría muchísimo tiempo ya que son pdf que pesan un poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu, entra en este foro para poder agradecerte los regalos públicamenete.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amarco, de cualquier asignatura, de cualquiera de los últimos años de cualquier parte de la comunidad valenciana.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien quiero sacarme el patron de yate en elche en febrero y quisiera que me pasarais los examenes anteriores de la comunidad valenciana yo tengo el de navegacion puesto en castellon 2012 si quereis os lo paso y compartimos la informacion y los resultados que nos dan y vamos sacando dudas entre todos
mi mail vicentpatron@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cabotinoso;1391962]Hola yo tambien quiero sacarme el patron de yate en elche en febrero y quisiera que me pasarais los examenes anteriores de la comunidad valenciana yo tengo el de navegacion puesto en castellon 2012 si quereis os lo paso y compartimos la informacion y los resultados que nos dan y vamos sacando dudas entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cabotinoso;1391964]
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Me presento al Patron de Yate ahora en Noviembre por libre y me gustaría, si pudiese ser, que me enviaseis algunos de esos exámenes que teneis de aqui de la CV. Mi correo es juanma_carranza@hotmail.com Muchas gracias de antemano y ronda para tod@s!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cabotinoso;1391964]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=amarco;1392852]Es que me interesaria el examen de teoria del buque de Castellonn octubre 2012 de CY.Saludos.Antoñete
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=antoñete;1392865]Del 2012 sólo tengo los exámenes de CY de Elche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el enunciado:
"En el yate Delphina cuyas características son: E = 24 m. D = 80 T. Cpr = 2,70 m. Cpp = 2,96 m. GM = 1,030. Adrizado. Con el Desplazamiento obtenemos, de las curvas hidrostáticas, los siguientes datos: Centro de Carena a 0,133 m. a proa. Centro de Flotación a 0 m. Mu = 0,800, Tc = 0,350. KM = 3,430. En estas condiciones vamos a llenar con agua de mar de densidad 1,026 un tanque de 1,5 m3 situado respecto al centro de gravedad 0,6 m más bajo, 5 m. más a popa y 1 m. más a babor. Se pide: 1º Situación del centro de gravedad antes de llenar el tanque. 2º Situación del centro de gravedad después de llenar el tanque. 3º Nuevos calados a los que queda el yate. 4º Escora que se produce al llenar el tanque" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fertxi | ||
teteluis (08-11-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|