![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar para que el rollo que os voy a soltar no se os atragante, invito un poco mas tarde (ahora es el café) a una rondita de algun licor fuerte que nos haga soñar...
Ayer estuve viendo en directo explicando su documental a Gerlinde Kartenbruner ( que palabro) la primera mujer en hacer los 14 ocho miles sin oxigeno artificial y hoy veo la salida de la Vendee Globe y eso me hace reflexionar ![]() Parto de la base de que yo he sido desde pequeñito de montaña (vivo en Madrid) y siempre me ha apasionado el senderismo, el esqui, el alpinismo (este no puiedo decir que lo haya practicado) y todas las aventuras alrededor de la montaña, donde los alpinistas de las altas cumbres, tienen una situación de riesgo y desamparo de la civilizacion que me recuerda mucho a lo que sufren los regatistas de la Vendee Globe o las grandes travesias... Y despues de ver lo de ayer y hoy, me queda una sensación de envidia y pesar porque veo que esa gente esta VIVA, cosa que a veces, y mas en estos tiempos, me da la sensación de dejar pasar la vida (voy pa los cincuenta ) y me hace reflexionar...Y eso es lo que he encontrado en el mar y la vela muy recientemente (soy armador de un pequeñin desde hace unos meses) la misma sensacion de libertad y estar VIVO que cuando me hago una marcha de horas por la montaña y coronas aunque sea tu tres mil de andar por casa, pero es lo mismo que siento cuando navegas por el Mar Menor (que no es el Cabo de Hornos ) pero logras que, aunque no puedas llegar a vivir las intensidades de gente como la Kaltenbruner o los skippers de laVendee, sientes que al menos durante unas horas o dias, aprovechas esta vida que como decía el viejecito, que descanse en paz, del anuncio de Coca Cola (creo) al recien nacido, la vida es sobre todo... CORTA. ![]() Perdon por el rollo, es que me he levantao filosófico. Salu2 |
| 2 Cofrades agradecieron a crivicrivi este mensaje: | ||
jacarejack (10-11-2012), LordNelson (12-11-2012) | ||
|
|