![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Veréis, parece q tengo aire en el circuito de gasoil de mi mini-17, lo hemos detectado porque no arrancaba y tras aflojar y apretar las tuercas de los inyectores es cuando se produce el arranque. Se desceba a las 16 horas de apagar el motor, más o menos. Buscando soluciones a ver si yo mismo podía subsanar el asunto me han comentado q una de las posibilidades sería cambiar el tubo del circuito por tubo transparente , para ver donde aparecía el aire.Yo no sabía q existiese este tubo (transparente y especial para gasolinas, se entiende), y por ahí no he encontrado mucha información, que si de pvc, que si de silicona, etc etc. Alguien puede decirme algo más de este producto? Realidad, durabilidad y resultado? y si me habláis de precio y de donde comprarlo Bueno, ronda triple para todos . La idea, evidentemente es que la instalación quede definitiva, porque lo que es manguera transparente normal y corriente, es sencilla de encontrar, para ver donde está la fuga, me refiero.Saludos y gracias anticipadas. ![]() |
|
|