![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tengo un Furia 28 en Garraf y suelo navegar todos los fines de semana, meteo mediante. No tengo mucha experiencia pero poco a poco voy aprendiendo ) Busco gente para navegar, a ser posible que sepan más que yo...por seguridad básicamente ) Mejor por privado, gracias!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Castelldefels tengo el PER y me gustaria salir algun dia si tu quieres no tengo ni idea pero pronto aprendo cualquier cosa.
Tu busca mejores y si no encuentras me das un toque teno 42 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Eii estare encantado de salir un dia, como ex furioso 28 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nubaaaaa...
A ver si me acerco algún finde a navegar con el Cocoliso o te vienes tu al Masnou a navegar con mi 25!!! ![]() ![]() ![]() Salut i bon vent!
|
||||
|
||||
|
Hola Nuba y restantes cofrades, tomaos unos cafés con gotas que el Taber ya sabe que me las tiene que apuntar a mi.
![]() Primero de todo, gracias por el ofrecimiento. ![]() Yo soy de Vilanova, PER con poca experiencia y mucha predisposición y ganas de aprender. Navego con relativa asiduidad ante la playa de Vilanova con un catamarán del tipo Hobby 20 y pretendo sacarme el PY el año próximo (quería hacerlo este año, pero la crisis...). No tengo todos los domingos "libres", pero quizá la mitad de ellos. Me pongo a tu disposición. Si te falta alguien para un domingo, contáctame por favor e intentaré enrolarme. Aviso!! Acostumbro a traer unos crusanitos en las salidas que hacen que los patrones me quieran en su tripu!!! ![]() Gracias de nuevo por el ofrecimiento y feliz castanyada! |
|
|
||||
|
||||
![]() A todos, tenéis un email ¡Nos vemos a bordo pronto! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuba. Tengo experiencia y llevo tripulación seria, de los que vienen y no se retrasan. Los sábados organizo tripu para dos barcos, puma 29 y furia 1000, también reparaciones, precio en las reparaciones: sin iva 2 cañas por tripulante, con iva 4 cañas . Soy profesor ( no de náutica) y he ensañado a más de uno a navegar. Tengo un domingo si y uno no libres, seguro que te imaginas porqué. Te envío un privado. Si me contestas necesito tu teléfono y si puede ser whassapp. Un saludo
![]() Editado por kns en 02-11-2012 a las 18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuba.Gracias por el ofrecimiento, me encantaria salir un dia a navegar contigo te mando un privado.
Salut i milles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nuba
Lo primero, muchas gracias por ofrecer tu barco. Yo me apunto a navegar cuando te venga bien. Tengo el PER, y estoy preparándome para el PY. No tengo mucha experiencia, la que tengo es basicamente costera, excepto una navegación de altura que hice el mes pasdo a Baleares con gente de esta taberna. Sobre la experiencia lo que estoy buscando es navegar en barcos diferentes, para no amoldarme al charter de turno. He navegado hasta ahora en Dufour, Bavaria y Sun Odissey, por eso me apetece ir probando otros, de las diferencias se aprende. Soy de Zaragoza, por lo que desplazarme hasta allí es algo que tengo que organizarme en las navegadas de un día (me apuntaría de cabeza a las de dos días si las hay). Y por cierto, me encanta el puerto de Garraf, y las paellitas que a veces nos comemos allí cuando recalamos. Si tienes hueco en tus próximas salidas (yo puedo a partir de mitad de mes) puedes contar conmigo, te garantizo buen rollo y formalidad. Buena mar!
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut i bon vent!
Ver todos los foros en uno |
|
|